Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TuBancaja

6 respuestas
TuBancaja
TuBancaja
#1

TuBancaja

Acabo de abrir una cuenta en esta entidad con intención de trabajar con sus depositos que, creo, son de lo mas interesante que hay. ¿Como lo veis?

Gracias

#2

Re: TuBancaja

Un consejo Antonio, "presto"...

un saludo

#3

Re: TuBancaja

a mi me parece bien.

Yo tengo un depósito hecho a primeros de enero. Veremos si esconden alguna sorpresa.........más adelante.

Espero que no.

Suerte!!

#4

Re: TuBancaja

https://www.rankia.com/foro/tubancaja

Como puedes ver hay mucha literatura sobre Tubancaja en Rankia... Yo soy cliente y, para mí, es una entudad del todo satisfactoria.

#5

Re: TuBancaja

Yo también tengo ese depósito, y mi opinión es que se trata de uno de los productos más actractivos en este momento en lo que a depósitos se refiere. Saludos cordiales.

#6

Re: TuBancaja

Pues ya me quedo un poco mas tranquilo. A empezar a trabajar con ellos y a confirmar vuestras opiniones.

Gracias y un saludo, buen día.

#7

Re: TuBancaja

Yo lleva bastante tiempo con ellos y muy bien, a tambien puedes aplicar el truco de lops 15 días.

Guía Básica