Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

34 respuestas
Recibos Barclays cuenta Nada Corriente
Recibos Barclays cuenta Nada Corriente
Página
2 / 5
#9

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

Pero por ejemplo si no tienes gastos de luz, gas y tal, podrían dejar que metieras cualquier otro que no superara X importe, yo que se xD

#10

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

Te la tienen que devolver si no te han enviado un papel, carta, llamada o cualquier comunicación de que tenías una posición deudora antes de que tu la hubieras arreglado. Reclama con hoja de reclamaciones si puedes o intenta elevarlo a la entidad que te lo van a devolver

#11

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

hola, no vale ni con una llamada, ni con una carta( ni siquiera certificada), burofax con acuse contenido, no se lo pongamos tan facil y tienes toda la razon las devuelven todas, si en la oficina se ponen en plan borde, como tu indicas perfectamente hoja de reclamaciones.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

el problema Pedrovera es que el burofax con acuse contenido, te costara una pasta,entonces seria matar una mosca (30 euros) a cañonazos
saludos desde la humeda y prefallera Alzira

#13

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

Me parece que no lo has entendido. Quien tiene que enviar el burofax con acuse de contenido es Barclays al cliente de la posicion deudora para comunicarselo, no al reves. Por lo tanto esos 30 euros se los gastaria en todo caso Barclays no tu. O eso es lo que me parece entender a mi (igual me equivoco).
Saludos.

#14

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

es justo al contrario como te comenta el paisano, eso si te lo repercutirian junto con la comision, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

Pido disculpas por mi error,la cuestion es que lo habia entendido al reves,
Saludos y Amunt Valencia

#16

Re: Recibos Barclays cuenta Nada Corriente

Honestamente creo q algunos no estais muy enterados.

La cuenta da el 3% de los recibos q habeis comentado,pero luego cada oficina tiene la posibilidad de renumerar algún otro recibo. por ejemplo la mia renumera el recibo de un colegio concertado. Eso es lo q me dijeron cuando hice mi cuenta hace un año, si bien es verdad q a dia de hoy no puedo confirmarlo, pues mi hijo no va a ese colegio.

saludos

Guía Básica