Opiniones Depósitos > Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

Abri la cuenta, porque contrate un deposito al 4,5 finales de Septiembre con

<< Volver al mensaje 'Abri la cuenta, porque contrate un deposito al 4,5 finales de Septiembre con'

04/02/11 (16:29)

Re: Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

Abri la cuenta, porque contrate un deposito al 4,5 finales de Septiembre con ellos, mate 2 pajaros de un tiro porque queria quietar la nomina de Banesto (fisico). Y el 6% donde ademas me abonan los intereses del deposito, no me parecia mala solucion. Domicilie recibos (unicamente los que tenian el 6%), no pedi tarjetas aunque me las ofrecian gratis el 1er. año. Y a esperar .... De momento solo me estan abonando los dias 17 el recibo de la luz, del resto nada de nada. Despues de repetido mails als director, me ha confirmado que este abono no lo realizan ellos sino se hace automaticamente. Espero hasta el proximo 17/02 segun ellos estara todo solucionado

Perdon por el rollo

<< Volver al mensaje 'Abri la cuenta, porque contrate un deposito al 4,5 finales de Septiembre con'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.