Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

17 respuestas
Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia
Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia
Página
1 / 3
#1

Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

Mi experiencia comienza en Junio del 2010 en una oficina de Gijon, voy a informarme sobre la cuenta Estiron y todo parece precioso... 6% de devolucion en los recibos, solo tengo que domiciliar la nomina.... ningun requisito mas, les advierto que cobro desempleo ( porque en otro banco me lo habian rechazado el cobro del paro)pero ellos me confirman que si el ingreso es regular les da igual que venga del paro o de una empresa.Me ofrecen tarjetas gratis tanto de credito como de devito, 0€ de comision de mantenimiento de cuenta.

El problema empieza el 1º mes, no me devuelven el 6% sino el 2% y me restan el 19% de retencion, voy a quejarme y me dicen que no saben lo que habra pasado, como no saben resolverlo con la central me tienen dos meses mas esperando, a partir de ahi la central me devolvia el 2% y ellos manualmente desde la oficina el 4% restante.

Parece que todo funciona de una manera extraña pero me van devolviendo el 6% prometido.

Al tercer mes me cargan en cuenta la cuota de la tarjeta 15€,( se suponian gratis) voy a quejarme, y me hacen la devolucion, me piden disculpas.

Seis meses despues de haber abierto la cuenta, es decir, en Diciembre me llama el director del banco para informarme de que mi cuenta no se puede denominar "El Estiron", razones:

1ª El ingreso de mi primera nomina (paro) se hizo pasados 40 dias de la apertura de la cuenta, con lo cual no soy cliente nuevo para que me apliquen el 6% de devolucion.( tengamos en cuenta que fueron ellos los que gestionaron el cambio de nº de cuenta a su banco)

2º El dinero cobrado por el paro no sirve para esa cuenta.

Yo le dije: Y esto me lo contais 6 meses despues de haber abierto la cuenta, y me dice que lo desconocian .......para descojonarse, le pregunte que si conocian como funcionaban los productos que ofrecian a sus clientes y no me supo contestar.

Bueno visto lo visto, busco alternativas en otros bancos, pero en el plazo de 3 dias me cargan 36€ de comision de mantenimiento de cuenta.

Vuelvo a quejarme porque se suponia que no tenia comision de mantenimiento, pero me dicen que ya no es la cuenta estiron, les pido que me informen de que tipo de cuenta es la que dispongo y cuales son las condiciones de esa nueva cuenta ya que yo no he firmado ninguna otra.

Me informan que la nueva cuenta es la standar y que lleva una comision de 19€ semestrales y 0,50€ por apunte.

No quise saber mas.

Despues de 2 semanas de ir varias veces consegui que me devolvieran los 36€ y cancele mi cuenta con ellos.

Un amigo esta viviendo algo parecido, el si tiene nomina de empresa y su 1º ingreso fue antes de los 40 primeros dias; pero lleva trabajando con ellos 3 meses y todavia no le han devuelto nada.

Espero que estas experiencias puedan serviros para que si pensais trabajar con el Popular concreteis bien las condiciones.... porque es posible que ni ellos sepan muy bien como funciona el producto.

Perdonar por el toston.

Saludos

#2

Re: Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

Está bien saberlo. Gracias por el aviso ;)

#3

Re: Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

Yo he abierto algún hilo con esta cuenta y este banco que ha resultado ser lo peorcito que he vista hasta ahora, y he visto unos cuantos. En breve terminaré mi relación con ellos, y visto lo visto, será para siempre.

#4

Re: Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

Ademas problemas con esa VISA que daban en el estiron decian que era un 2% de descuento en todas las compras y se ve que es solo en la visa american exprees en la VISA normal no pero en el contrato no queda bn especificado.

saludos

#5

Re: Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

Gracias por la info,ahora mismo como cuenta de devolucion de recibos creo que Barclays de las mejores....
Un saludo

#6

Re: Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

Abri la cuenta, porque contrate un deposito al 4,5 finales de Septiembre con ellos, mate 2 pajaros de un tiro porque queria quietar la nomina de Banesto (fisico). Y el 6% donde ademas me abonan los intereses del deposito, no me parecia mala solucion. Domicilie recibos (unicamente los que tenian el 6%), no pedi tarjetas aunque me las ofrecian gratis el 1er. año. Y a esperar .... De momento solo me estan abonando los dias 17 el recibo de la luz, del resto nada de nada. Despues de repetido mails als director, me ha confirmado que este abono no lo realizan ellos sino se hace automaticamente. Espero hasta el proximo 17/02 segun ellos estara todo solucionado

Perdon por el rollo

#7

Banco Popular. Mala experiencia

Yo tambien fui cliente del BPE y acabé cancelando. Te prometen todo gratis y bonito pero luego te cargan hasta por respirar. Eso sí, si vas a la oficina te lo devuelven pero claro, vale más mi tiempo (de eso se valen). Ya les dije que si me hacian volver otra vez a la oficina sería no sólo para que me devolvieran la comision mal cobrada sino para cancelar la cuenta. Así lo hice.

Saludos

#8

Re: Cuenta Estiron Banco Popular: Advertencia

Tener algún producto contratado con el Banco Popular, te hace sentir como en el Gran Bazar de Estambul, regateos, tratar de cobrarte por todo y más, confusiones siempre a su favor, cobrarte por tarjetas que no has pedido. Es un banco que sino andas pendiente de ellos y no eres buen cliente, te crujen. Son un ejemplo de no transparencia. Eso si, si tienes buena nómina, buenos ahorros, y ganas de protestar, te ofrecen productos inmejorables.

Yo si tengo la cuenta el estirón, y a día de hoy muy "bien". (Después de reclamar, ponerlos verdes por como ha dicho el compañero rankiano tratar de colártela por todas partes).

Por cierto, el defensor del cliente del Popular funciona muy pero que muy bien. Una vez que no me hacían caso con el tema del cobro de una tarjeta no solicitada, ni recepcionada, por tanto menos aun usada, les planteé una queja al defensor del cliente. Al cabo de un mes me pidieron disculpas, y me "retrotrayeron" el apunte.Y todo por email. Lo de siempre, a reclamar.

Personalmente a mi ese tipo de relación comercial me da muy mala impresión, me cansa, y me hace perder mi tiempo. Sin duda poco a poco los iré abandonando.