Acceder

Duda Tarjetas Cuenta Nada Corriente de Barclays

2 respuestas
Duda Tarjetas Cuenta Nada Corriente de Barclays
Duda Tarjetas Cuenta Nada Corriente de Barclays
#1

Duda Tarjetas Cuenta Nada Corriente de Barclays

Hola a todos,

Sólo me queda una duda sobre esta cuenta Nada Corriente de Barclays y es el tema de las tarjetas: la de débito va asociada a la libreta(por lo tanto obligatoria)pero sin gastos DE POR VIDA, en cambio también he leído que hay una de crédito que no sé si también es OBLIGATORIA (y con ella puedes tener 3% de descuento los 6 primeros meses) pero creo que hay que pagar comisiones , creo que en el segundo año y esa a mi no me interesa.
Por lo tanto a ver si alguien me puede decir si puedo contratar la cuenta sin tener contratar la tarjeta de CRÉDITO), la de Débito ya se que si (gratis).

Gracias!

#2

Re: Duda Tarjetas Cuenta Nada Corriente de Barclays

Yo te confirmo que no es necesario contratar la de crédito.... Hace 2 o 3 meses aprox me hice la cuenta nada corriente y no me obligaron a nada, bueno si, a ir a la oficina a buscar la de débito, firmar los papeles y ya está.

Incluso me atrevería a decir que la de crédito no te la dan así como así sin nómina... pero bueno eso ya es inventado por mi, y mi pequeña experiencia con los bancos ;-)

#3

Re: Duda Tarjetas Cuenta Nada Corriente de Barclays

hola, la de Debito obligatoria, la de Credito opcional, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......