Acceder

Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

15 respuestas
Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%
Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%
Página
1 / 2
#1

Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

Me han enviado por email este deposito que no está en la web de activobank, es estructurado, pero solo el 25% del capital:

Estimado Sr. García:

En relación a la conversación telefónica mantenida hoy, le envío la propuesta personalizada del depósito DOBLE RENDIMIENTO mejorado.

* El 50% de la inversión se constituye en un DEPOSITO ANUAL AL 5% TAE.

* El 25% de la inversión se constituye en un DEPOSITO A 18 MESES AL 4.50% TAE.

* El 25% será para una inversión con una remuneración variable que dependerá de la variación mensual del EURO STOXX 50® en los próximos 36 meses. Esta remuneración se calcula como la suma de las variaciones mensuales (positivas y negativas) del índice EURO STOXX 50®. A vencimiento se pueden dar los siguientes supuestos de rentabilidad:

• Si a vencimiento la suma de variaciones del EURO STOXX 50® en los 36 meses es superior a un 18%, el cupón variable será igual a la suma de variaciones, con un máximo del 54% (15,48% TAE).

• Si a vencimiento la suma de variaciones del EURO STOXX 50® en los 36 meses está entre 0% y 18%, el cupón variable será igual al 18% (5,67% TAE).

• Si a vencimiento del depósito la suma de variaciones del EURO STOXX 50® en los 36 meses es inferior a 0%, recuperará el capital invertido. Este depósito es 100% GARANTIZADO.

Este producto NO SE PUEDE CONTRATAR POR LA WEB de ActivoBank, por lo que si está interesado le ruego se ponga en contacto conmigo a través de e-mail o en el teléfono de Línea Activa. El Depósito Doble Rendimiento sólo admite cancelación anticipada en la parte al 5% TAE a un año.

Puede cancelar cualquiera de los depósitos que mantiene con nosotros SIN PENALIZACION para contratar el Depósito Doble Rendimiento.

Agradecemos su atención y aprovechamos la ocasión para saludarle muy cordialmente.

Félix Ruiz

Gestor comercial

ActivoBank

#2

Re: Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

¿Qué TAE media quedaría, suponiendo que el 25% estructurado no diese nada?

#3

Re: Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

3,625 TAE

Salvo mejor opinión.
Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

Entonces es un poco mejor que el trile, en el que pierdes todo seguro.

Me pregunto si los bancos on-line consiguen endiñ... digo colocar muchos de estos estructurados. El perfil de pardill..., perdon,de cliente de estos depósitos me coincide más con el del cliente de oficina física de toda la vida, pero a lo mejor estoy equivocado.

#5

Re: Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

Yo desde luego huyo de los estructurados.

#6

Re: Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

Los estructurados no suelen gustar, pero no por eso debemos decir que todos son muy malos. Este por ejemplo empiezas asegurando un 3.625 que realmente no está nada mal, con la posibilidad de lograr un 5.67% o un 15%, no lo veo muy mal, al menos en comparación con otros estructurados.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

A mi lo que realmente me j....... de estas cosas es que el plazo del mayor interés es de un año, el de menor interés de año y medio y el del estructurado 3 años... si los 3 plazos fueran de 1 año o de 3 años podría ser más interesante pero vamos... así ni mirarlo como depósito y como inversión prefiero ir directamente.

#8

Re: Deposito de Activobank Doble Rendimiento + 5%

Hasta ahora todos los estructurados del Sabadell y Activobank tienen una estrategia para conseguir dar mucho menos de lo que debería. Fijaros en la letra pequeña, dice que al calcular la suma de las variaciones positivas y negativas mensuales del euro stoxx, PONE UN LÍMITE SUPERIOR DE 1.5 %, NO HABIENDO LÍMITE INFERIOR. Si viene una época de frecuentes subidas y bajadas que se compensan unas con otras, el resultado será negativo. Es decir, si un mes sube el 5 % y el siguiente baja lo mismo, con estos límites estarías perdiendo el 3.5 %. Si esto se repite varias veces, el resultado es desastroso. Confirmad que en este caso, como en todos los que he visto con este banco, sea así. En mi opinión, una ESTAFA.

Guía Básica