Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya Caixa 4,25 TAE a 1 año

17 respuestas
Catalunya Caixa 4,25 TAE a 1 año
Catalunya Caixa 4,25 TAE a 1 año
Página
2 / 3
#9

Re: CatalunyaCaixa 4,25 TAE

¿¿¿UNo de lo mejores del mercado???? pa mi que trabajas en catalunya caixa però des de luego yo diria que uno de los peores antes me quedo con ruralcaja al 4,85 sin dudar vamos

#10

Re: Catalunya caixa 4,25

Yo he contratado ese depósito la semana pasada para mis padres, sin ningún tipo de vinculación, me ofrecían el 3,90 TAE pero al comentarles que lo mandaba a Tubancaja, me lo subieron al 4%, sin ningún tipo de vinculación, intereses mensuales y sin comisiones de mantenimiento.
Eso si, me comentaron que las transferencias no eran gratuítas.
Si alguien necesita información de la oficina, que me la pida.

#11

Re: Catalunya caixa 4,25

felicidades porque conociendo la política de catalunya caixa seguramente sea la última vez que contrates este depósito al 4%

#12

Re: Catalunya caixa 4,25

Pues yo lo acabo de contratar, de hecho hace tiempo ya lo comenté que me lo habían ofrecido a través de una pequeña entidad de la antigua Caixa Manresa, a mi me dan el 4.25 sin ningún tipo de vinculación y disponibilidad total, todo con documento firmado por la entidad.

#13

Re: Catalunya caixa 4,25

Disponibilidad total? explícalo por favor. Supongo que quieres decir que se puede sacar la pasta con penalización. Pues si no, sería del tipo depósito azul de iBanesto o la naranja de ING.

#14

Re: CatalunyaCaixa 4,25 TAE

ya me gustaría jajajaja seguro que cobraría más que ahora...

#15

Re

A mi ayer me ofrecian el 4% a 12 meses pero domiciliando la nomina y tres recibos. Creeis que vale la pena?

#16

Re: Re

Pues, yo no he tenido que domiciliar nada, no me cobran mantenimiento y tengo una hoja firmada por la persona que me ha realizado la operación en la que se indica que en caso de cancelar de forma anticipada no se me cobrará ningún tipo de penalización.

Guía Básica