Opiniones Depósitos > Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Normalmente no soy mal lector de los mensajes de Rankia, pero a veces paso

<< Volver al mensaje 'Normalmente no soy mal lector de los mensajes de Rankia, pero a veces paso'

Mulligan
en respuesta
a Al081404
27/01/11 (21:03)

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Normalmente no soy mal lector de los mensajes de Rankia, pero a veces paso deprisa sobre los que intuyo con una mirada que no me interesan demasiado. El caso es que cuando leí lo del 5,09 se me nubló la vista y cual lobo ante cordero me faltó tiempo para empezar a hacerme el cuento de la lechera (sacar mis ahorros de Tubancaja, sacarlos de Ibanesto, vender mis acciones deficitarias (que son la mayoría) entrar a saco en ese depósito de CMadrid. Además, ha coincidido con que tenía que acercarme por una oficina, con lo que la cosa se me ponía a huevo; pero, ya ves, mi gozo en un pozo por culpa de un insensato. ¡Qué le vamos a hacer! La vida y el ansia viva tiene estas cosas.
Saludetes

<< Volver al mensaje 'Normalmente no soy mal lector de los mensajes de Rankia, pero a veces paso'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.