Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

52 respuestas
Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?
Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?
Página
5 / 7
#33

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Si ya lo dice el refrán: "A la mujer y al papel hasta el culo has de ver".
Si hubieras leido los primeros 6 mensajes del hilo te hubieras ahorrado de ir a hacer el gilipollas a Caja Madrid como tú dices. La próxima vez lee con cuidado y no te vayas de ligera.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#34

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Si encima batirá record y será usuario del dia.

Caja Madrid deberia de sacar el "Depósito Ciclopentano , un 5,09% en tu mano" , la publi en Rankia ya la tiene....

#35

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

No te preocupes, que aunque no lo digan, hemos picado todos.
Es de los hilos con el que más me he reido.

Saludos.

#36

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Joé, llevo un rato partiéndome...lo de Mulligan es muy bueno...

#37

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Sí que es bueno, como sea verdad ...bueno supongo que habra sido un chiste o Mulligan es el típico que vé el título del hilo y se va a la sucursal sín más.
Mulligan lo digo de cachondeo, ya que no te conozco.
Saludos.

#38

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Mulligan es un crack. -)).

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#39

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

De nada, Mulligan. Este hilo es un error,pero tiene gracia. De todas formas a mi me da un apuro... cada vez que veo la noticia como la más leída de los últimos dos días ... que no veas. Lo peor es que yo piqué también al sacar la noticia de otro foro que se llama meneame, sección economía... ¡y allí la noticia no se ha dado por falsa! tal vez porque nadie se ha percatado ya que la fecha que aparece en el periódico online, es la actual, con lo cual mucha gente habrá llegado a las oficinas pidiendo el dichoso depósito. Es curioso, esto es para estudiarlo sociológicamente.

#40

Re: Depósito Caja Madrid ¿Se extenderá a tuBancaja?

Normalmente no soy mal lector de los mensajes de Rankia, pero a veces paso deprisa sobre los que intuyo con una mirada que no me interesan demasiado. El caso es que cuando leí lo del 5,09 se me nubló la vista y cual lobo ante cordero me faltó tiempo para empezar a hacerme el cuento de la lechera (sacar mis ahorros de Tubancaja, sacarlos de Ibanesto, vender mis acciones deficitarias (que son la mayoría) entrar a saco en ese depósito de CMadrid. Además, ha coincidido con que tenía que acercarme por una oficina, con lo que la cosa se me ponía a huevo; pero, ya ves, mi gozo en un pozo por culpa de un insensato. ¡Qué le vamos a hacer! La vida y el ansia viva tiene estas cosas.
Saludetes

Guía Básica