Acceder

¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

27 respuestas
¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?
¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?
Página
1 / 4
#1

¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

Buenos Dias,

Ayer me comentó mi marido que le llamaron de CajaAstur para ofrecerle un depósito a 15 meses al 5% nominal sin ningun tipo de vinculaciones desde un importe mínimo de 1000€.

He visto en la página que no aparece nada y quisiera saber si a alguien más le han ofrecido esto. No somos clientes, lo único que tenían nuestros datos de una ficha que rellenamos al preguntar hace tiempo un posible cambio de hipoteca.

¿Que pensais? A mi me parece un poco extraño que ofrezcan tanta rentabilidad sin ningún tipo de compromiso.

#2

Re: ¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

¿que oficina? please

#3

Re: ¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

Un 5% nominal en 15 meses, lo que probablemente será un 4% TAE, ¿no?.

#4

Re: ¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

Creo que le han llamado de la oficina de Alcala de Henares. Llamaré hoy para ver que me cuentan porque si es así como dicen creo que esta bastante bien. ¿no?

#5

Re: ¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

Es correcto, se está ofreciendo es depósito con intereses al vencimiento.

Con intereses trimestrales, a 18 meses un 4% T.A.E. , A 24 meses 4,10 T.A.E. y a 36 meses depósito progresivo 4,29% T.A.E.

salu2

#6

Re: ¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

Que bonito cajaastur, al 5% y comiendo a los manchegos a comisiones en el nuevo BCM, y mas de un 3% no dan por un ipf. impresentables, y decian que era para poner a todos igual lo de las comisiones. saludos

#7

Re: ¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

Un 4% TAE equivale a un 5% nominal a 15 meses?
Gracias

#8

Re: ¿5% nominal 15 meses sin vinculaciones Caja Astur?

Confundir al personal, bububu, ipf al 5% buibuub NOMINAL a 18 meses, bubu, es el 4% tae

Guía Básica