Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

31 respuestas
Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)
Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)
Página
4 / 4
#25

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Una pregunta.

Quiero ingresar dinero que cada mes cobro en mano. Quiero ponerlo en la cuenta rentable de tubancaja. He leído que si ingresas por ventanilla te cobran 3 euros, y que una de las soluciones es sacar una cuenta en Bancaja, ingresar en ésta en la oficina y de ahí hacer una transferencia del dinero a tubancaja.

Bien, la duda es, esa cuenta que saque la puedo operar a través de internet, es decir, es visible desde tubancaja. Si no es así. Entonces, ¿la transferencia la tendría que ordenar en la oficina fisica de Bancaja?

Saludos!

#26

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

La cuenta que saques en bancaja la podrias ver desde internet en bancaja usando la tarjeta que te dan al abrir cuenta en bancaja (el primer año gratis, a partir de ahi 12 euros)y desde ahi traspasar a tubancaja. Otra opcion que tienes es abrir la cuenta en Bancaja y dejar el dinero en la cuenta de Bancaja ya que tiene al igual que tubancaja una cuenta remunerada y si no me equivoco al mismo interes que tubancaja. Un saludo.

#27

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Gracias Giribaile voy a mirarlo, la intención es luego desde la cuenta rentable crear más depósitos, cuando disponga de dinero suficiente.

Me interesa la opción de la tarjeta, el primer año gratis y luego 12 euros, me parece bien.

Gracias y saludos!

#28

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Pedro si tienes cuenta en algun banco fisico (creo que dijiste que tenias en la CAM, jeje) no tienes que complicarte mas la vida, simplemente lo ingresas en tu cuenta de tu banco, y despues haces una transferencia si son gratuitas desde tu banco u ordenas una OTE desde tubancaja, si te cobraran en tu banco; que luego lo de las tarjetas gratis el primer año te da complicaciones y como te descuides empiezan a cobrar

Un saludo

#29

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Hola Selangos.

Eso hacia hasta ahora, con "mis amigos de la CAM", pero la cuenta la voy a dejar exclusivamente para pagar la hipoteca, no quiero hacer ni una sola operación más que ésta. Es más, cuando la situación económica se calme, la amortizo si puedo y adiós.

De ahi lo de sacar la cuenta fisica en Bancaja.

Saludos!

#30

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Bien pues te sigue quedando la opcion de la OTE, tarda algun dia mas, pero te ahorras mas complicaciones habriendo nuevas cuentas, o incluso buscar que banco fisico no cobra por nada, ni mantenimiento, ni gestion, ni tarjetas y abrir una cuenta corriente solo para servirte en lo que te interese y no depender para nada de la CAM

Saludos

PD.- perdona no me habia dado cuenta que la quieres para ingresar dinero fisico, bien pues entonces encontrar que banco fisico reune estas caracteristicas que te dicho y tiene mejor reputacion en su operativa

#31

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Además de que no me queda humor ya para operar en la CAM, si lo hiciera, no podría reclamarles los 40 euros que me quieren cobrar el próximo año por manteniendo de cuenta.

Así, si la única operación que aparecerá serå el cobro de la hipoteca, reclamaré.

Saludos!

Pd: por ello viendo que Bancaja son ellos mismos que tubancaja, las trasferencias entre cuentas son instantáneas según he leído.

#32

Re: Dudas cuenta Naranja ING --> tubancaja (cuenta rentable + depositos)

Sí, los traspasos son instantaneos segun he leido yo tambien, sobre lo de los doce euros por la tarjeta será como en todos lados cuando llegue el año hablando tal vez te los quiten y si no es así pues cuando quieras hacer dep en tubancaja lo único es traspasar desde la remunerada de Bancaja a la de Tubancaja y listo.

Guía Básica