Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Maneras traspasar el dinero de la Cuenta Naranja a Activo Bank?

4 respuestas
Maneras traspasar el dinero de la Cuenta Naranja a Activo Bank?
Maneras traspasar el dinero de la Cuenta Naranja a Activo Bank?
#1

Maneras traspasar el dinero de la Cuenta Naranja a Activo Bank?

Quiero abrir un depósito a un año en activobank al 4%, el dinero esta en una cuenta naranja y no tengo la cuenta de activobank como cuenta frecuente en la naranja.
Puedo solicitar una OTE desde activobank?
Es gratis?
También pensé en solicitar un traspaso simbólico desde ING, para que me la metan como cuenta frecuente y asi poder hacer transferencias.
Quie me recomendais que haga??

#2

Re: Maneras traspasar el dinero de la Cuenta Naranja a Activo Bank?

Pues con lo que tarda una OTE y lo que tarda una transferencia yo te recomendaría que la "vincularas" en ING para poder realizar la transferencia. Es algo automático y no se tarda nada telefónicamente.

Salu2.

#3

Re: Maneras traspasar el dinero de la Cuenta Naranja a Activo Bank?

Si cumples los requisitos y te interesa, puedes abrir una cuenta nómina en ING y entonces ya tienes chequera y puedes hacer transferencias gratuítas a cualquier otra entidad. Creo recordar que el requisito era ingresar 800€ mensuales como nómina. No estoy seguro de que hubiese que docmiciliar recibos.

Salu2

#4

Re: Maneras traspasar el dinero de la Cuenta Naranja a Activo Bank?

Para abrir la Cuenta Nómina en ING no se exige ningún mínimo en la cantidad de la nómina ni es necesario domiciliar ningún recibo, aunque si lo haces tienes un descuento del 2% de los recibos de la luz, gas, teléfono fijo y móvil e internet. Tampoco se exige ninguna permanencia.

Un saludo

#5

Re: Maneras traspasar el dinero de la Cuenta Naranja a Activo Bank?

se pueden poner 3 cuentas asociadas a la cuenta naranja, Pon en una de ellas por telefono la cuenta de activobank. Si ya tienes tres cuentas asociadas cancela una y pon la de activobank, siempre por telefono, no tienes que hablar con nadie es un ordenador que te dice lo quieres hacer.
Y haces la transferencia a activobannk. saludos

Guía Básica