Acceder

Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

60 respuestas
Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!
Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!
Página
5 / 8
#33

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

joderrr que bien.Yo le pedi a la persona que me atendio como podian dar esos intereses y me ha contestado que ni ella misma lo entendia.
Bueno a esperar si me dan lo comentado y sino tocara moverse.
Por cierto cobro de intereses trimestral,no?
Es raro que no te hayan insitido en el de 18 meses y que no te hayan sacado todo su repertorio de productos.
Por cierto,le comentaste algo de las comisiones de mantenimiento de cuenta? ojito con eso, y que te lo den escrito,a mi me lo dieron de palabra y me jodieron.Asi que desde entonces todo por escrito.

#34

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

la verdad es que es muy buena oferta, parece que estos del Mare Nostrum se han tenido que poner las pilas porque ahora mismo dan muy buenas ofertas (Penedes, Sanostra y C.Granada)estan en la zona alta de rentabilidades en los depositos. Un saludo

#35

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Hola!
Se sabe si hay importe mínimo? comisiones mantenimiento cuenta?
Huele bastante bién.

Un saludo.

#36

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

4,83% TAE a 12 meses. Pago trimestral, según reza el A4 que, por casualidad, vi pegado en la entrada de la sucursal de Caixa Penedés en Paterna (Valencia), hace un par de semanas.

5% con plan de pensiones, también descrito en otra hoja A4 (que no creo que interese, pero bueno, yo informo)

Como comenté en otro foro, y buscando por Google, los datos de la oficina son:
C/Major, 13
46980 Paterna
961 373 487

Dado que en estos momentos tengo todo invertido en depósitos que no voy a cancelar, no me he interesado ni en llamarles ni en pasar (cuando lo vi era por la tarde y estaba cerrado)...

Por cierto, en su día me preocupé de sacar una foto como prueba "del delito" ;-) que ya publiqué en otro foro... (Por si hubiesen dudas)

Saludos!

#37

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

se supone que apartir de 60 mil euros mas abajo se queda en 4,5%TAE todo suponer pk no dan datos ni ami mismo me los han dado, solo lo tipico "por ser tu y un cliente preferencial y blablabla y nada de datos del producto ni maximos ni minimos.

#38

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

Echa la ley echa la trampa yo quede con el en 3€ el trimestre en un deposito de principios de año, que hice pues cuenta 0 EUROS asi es imposible q te cobren asi lo hice saque toda la pasta y bye bye no me cobraron nada ni el director me dijo nada, ya que eso lo cobra " el ordenador " no los de la oficina de forma manual.

saludos

#39

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

hola, muy bueno, sobran palabras

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40

Re: Deposito AR Caixa Penedes a 12 meses! 4,75% TAE!

lo que a mi me dijeron más de una vez. Si no eres cliente con buena cartera nada de nada.

Muchas gracias un saludo.

Guía Básica