Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA calcula que la guerra de depósitos ha costado 7.000 millones a la banca

27 respuestas
BBVA calcula que la guerra de depósitos ha costado 7.000 millones a la banca
BBVA calcula que la guerra de depósitos ha costado 7.000 millones a la banca
Página
3 / 4
#17

Re: BBVA calcula que la guerra de depósitos ha costado 7.000 millones a la banca

HOLA POCOYO
Pues si ,somos la Alianza rebelde dado de que estos TI@S han sabido meter las pelas en empresas para tal fin asi pues....
!!!!QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(Si por que "su amigo" el €uribor viene con fuerza)

http://www.bbvasensearmes.org/index.php?option=com_content&view=article&id=89%3Ael-bbva-financa-industries-darmes&catid=37%3Anoticies&lang=es

y luego vienen con esas "de que los beneficios han sido MAS BAJOS"

"Pais" que decia Machado

s2

#18

Re: BBVA calcula que la guerra de depósitos ha costado 7.000 millones a la banca

Pobres bancos, siempre perdiendo dinero.
A mí es que me da una pena.....

#19

Re: BBVA calcula que la guerra de depósitos ha costado 7.000 millones a la banca

Como veo mucha insensibilidad para con los banqueros, voy a ser yo quien rompa una lanza en su favor, ya que parece ser que de nada sirve verles en la televisión cada vez que salen con su cara de pena y las lágrimas aflorando por sus mejillas, por ver como cada vez hay más trabajadores en el paro, y con unas prespectivas muuuy negras, por ver como los pensionistas cada vez son un poco más pobres, por ver como pequeños empresarios se arruinan sin que nada ni nadie lo remedie, por ver como la pobreza escala posiciones en la sociedad, por ver como están obligados a embargar pisos y negocios a destajo........etc.
De verdad, creo que se debería ser más sensible con los banqueros,vista su implicación con nuestra sociedad, y para ello propongo una serie de medidas
que a buen seguro aplaudirá todo aquel que lo vea de la misma manera que yo.

1º- Suspender ¨ipso facto¨toda actividad por parte de los ahorradores que vaya encaminada a rentabilizar sus ahorros. Quien fuere sorprendido ejerciendo dicha actividad ,se le confiscarán todos sus ahorros en beneficio del banco del que fuese cliente en ese momento.
2º-Todas las personas que tengan sus ahorros en un banco los tendrán a cero interés, y los que tengan cantidades importantes( por ejemplo a partir de 3.000.- euros) tendrán que pagar mensualmente un canon para la buena marcha del negocio.(tipo a la SGAE.)
3º.- Recogida de firmas masiva, para que el gobierno de turno ante la más minima insinuación por parte del sector, meta la mano en la caja común, y sufrage pecuniariamente todos los errores que pueda cometer el sufrido y noble banquero en el ejercicio de sus funciones.
4º,- Como todas las ayudas son pocas, creo que debieramos organizar quedadas todos los dias del año, en las capitales de provincia, para realizar el rezo del Santo Rosario, para pedir por los banqueros, y porque empiecen a ganar dinero a la velocidad deseada, en beneficio de todo el país.
5º.- Por último, me comprometo a crear una página web donde todos los que lo deseen puedan hacer una aportación económica en beneficio de los bancos del pais, con la finalidad de que ganen rápidamente esos 7000 millones, y el asunto ecónomico no se les desmadre por culpa de unos pocos ahorradores díscolos,insensibles, insolidarios y alocados, pero eso si, no se inscriban todos a la vez para realizar sus aportaciones, no sea que vayan a colapsar la página.

Seguramente a Vds, se les iran ocurriendo más medidas, pero por algo hay que empezar ¿no?.El caso es empezar a ver alguna sonrisa en la cara de los banqueros en vez de tanta amargura.

Saludos.

#20

Re: BBVA calcula que la guerra de depósitos ha costado 7.000 millones a la banca

Pues nada, que se declaren en quiebra y no paguen a ninguno.
Eso os pasa por confiar, en que haya alguien verdaderamente solvente y pensar en la ilusión de que os van a devolver el dinero, que no debistéis prestar sabiendo lo que dicen por ahí fuera, de la ruina de nuestros bancos y cajas y de lo podrido que hay debajo de las alfombras.
¿cuánto vale el riesgo de prestar un dinero, que no sabes si te van a devolver, una mierda de 4 por ciento?
El riesgo es el mismo o mayor que el de un accionista y el accionista, puede vender ya, vosotros teneís que esperar a que cumpla un plazo de secuestro.
Un saludo

#21

Re: BBVA calcula que la guerra de depósitos ha costado 7.000 millones a la banca

y a estos banqueros no se les podría decir cuanto dinero les ha prestado el Estado, es decir, todos los españolitos contribuyentes, por la coña de las fusiones y falta de solvencia bancaria? a donde van los multimillonarios beneficios que obtienen ? eso no se dice, si en cambio lo que les cuesta de más ofrecer un pasivo con un interés aceptable. Pienso que no deberían de llorar tanto, puesto si a mi me renta un 4% es por varias razones: que lo pueden dar, que ellos sacarán más de un 4%, y por que algunos estarán con el agua al cuello sin liquidez.
A mi si hay un duro donde ganar hay iré no me caso con ningún banco ni caja, ellos no regalan el dinero precisamente.

Un saludo.

#22

Re: BBVA calcula que la guerra de depósitos ha costado 7.000 millones a la banca

Y bueno, ayer mismo en una oficina de BBVA me ofrecieron (no para mi) un 3,50% TAE a un año sin problemas, sin vinculaciones, sin preguntas, sin comisiones. No les querían ni como clientes: "la cuenta es obligatoria para el pago trimestral de intereses, pero nada más; sólo contratan el depósito y listo".
Casi no piden ni DNI :-)
¿Pero a que queda guapo decir en la prensa que es culpa de los demás?

#23

Re: BBVA calcula que la guerra de depósitos ha costado 7.000 millones a la banca

JeJeJe!!!

Es que lo has clavao!!!!

Me dan una pena... Llevan tanto tiempo aprovechándose de sus clientes, que aunque por una vez nosotros nos beneficiemos ínfimamente de un problema que ellos mismos han creado con su afán de poder no creo que vayan a pasar mal.

Además, ¿qué son 7000 millones de euros en comparación al importe de beneficios que aparece en sus balances anuales?

#24

Re: BBVA calcula que la guerra de depósitos ha costado 7.000 millones a la banca

Los bancos irlandeses son más espabilados, dependen un 25 por ciento de la liquidez del BCE que se lo da regalado al 1 por ciento.
Aquí si seremos estúpidos que preferimos captarlo y pagarlo caro, a pesar de los que dijeron que a estas alturas el sector financiero español, estaría quebrado, para vender titulares, que ahora justifican y dicen que es porque han recibido ayuda al 7,75 por ciento:

Europa Press

Viernes, 12 de Noviembre de 2010 - 10:15 h.
La deuda de la banca española con el BCE registra una fuerte caída en octubre y se sitúa en 67.947 millones
La deuda de las entidades españolas con el Banco Central Europeo (BCE) bajó en octubre hasta los 67.947 millones de euros, lo que supone una fuerte caída del 30% respecto a la deuda que tenían en septiembre (97.682 millones), según los últimos datos del Banco de España.
La financiación de los bancos españoles ha bajado en casi 30.000 millones de euros respecto al mes de septiembre y supone un descenso del 14,6% respecto al mismo mes de 2009 (79.591 millones), con lo que registra su primer descenso interanual.

De este modo, la deuda de las entidades españolas representa el 17% de la deuda total del Eurosistema, que en septiembre se situó en 400.207 millones de euros.

Un saludo

Guía Básica