Acceder

Caixa Penedes, Plazo Fijo a un año al 4,75%

8 respuestas
Caixa Penedes, Plazo Fijo a un año al 4,75%
Caixa Penedes, Plazo Fijo a un año al 4,75%
Página
1 / 2
#1

Caixa Penedes, Plazo Fijo a un año al 4,75%

He visto en otro post, una información sobre el mismo tema pero que ha sido superada, por eso pongo un nuevo post. El plazo fijo de esta misma oficina en Oliva, en la carretera del Convent,12 (teléfono 962.963.854) anunciado en su escaparate, ahora es del 4,75%. Por si a alguien le interesa llame y se informe mejor. Yo lo vi ayer domingo de paso, pero vivo en Valencia y tengo el plazo a un año con tuBancaja contratado en julio. ¿Cuanto me supondria cancelarlo con la penalización del 1%, para pasarlo a Caixa Penedes?

#2

Re: Caixa Penedes, Plazo Fijo a un año al 4,75%

No corras tanto e informate detenidamente, el cartel dice hasta el 4.75%, y esto depende de la cantidad y la vinculación, para cantidades elevadas dan el 4.25% mas 0.25% por cada vinculacuión, digase: domiciliacion nómina, seguro, tarjeta, etc, y como máximo el 4.75%. Ojo solo en algunas oficinas.

Saludos

#3

Re: Caixa Penedes, Plazo Fijo a un año al 4,75%

Exacto, primero infórmate porque no sabemos si el 4,75% este es realmente un plazo fijo o un estructurado. Yo voto a que será más lo segundo que lo primero. O sino los intereses irán en aumento por temas de vinculación en la entidad. Cancelar el depósito que tienes en tuBancaja te restaría un punto a la rentabilidad original.

si lo cancelas antes del plazo, se liquidarán los intereses restando un punto al tipo de interés contratado
S2
#4

Re: Caixa Penedes, Plazo Fijo a un año al 4,75%

En Barcelona, oficina rambla catalunya, ofrecen el 4,75 a un año prorrogable a 18 meses, sin vinculación, con cobro de intereses trimestrales o anuales.... el minimo son 3000 euros. O sea, que lo que ha leido Alfajar es así.

#5

Re: Caixa Penedes, Plazo Fijo a un año al 4,75%

¿Pero alguien ha confirmado estas condiciones? Es que me extraña una barbaridad que cuando el que más interés ofrece a un depósito plazo fijo sea el BFS (4,50% TAE) y para cantidades superiores a 50.000 euros... venga ahora Caixa Penedes y se ponga a ofertar el 4,75% sin ninguna vinculación y sólo desde 3.000 euros cobrando los intereses anual o trimestralmente.

De confirmarse, sería todo un chollazo que rompería el mercado definitivamente al alza.

S2

#6

Re: Caixa Penedes, Plazo Fijo a un año al 4,75%

Muy buenas tardes,

Yo tuve un plazo fijo con ellos y salí muy escarmentado de ellos, pues la comisión de mantenimiento, 6 euros trimestrales, me la perdonaron una vez, y como un favor muy grande me la devolvieron la primera vez, las siguientes me las cobraron, cuando me comentaron que no me cobrarían nunca, claro pequé de novato, por no solicitarlo por escrito (algo que dudo mucho que lo hicieran por escrito). En cambio lo pasé a Caixa Tarragona y, pese que tienen mas comisiones (cobran hasta para respirar), estos no me cobran la comisión,me la devuelven el mismo dia que la cargan.

Además siempre o casi siempre piden mayor vinculación, es mejor que te lo mires bién, yo ya te digo de Caixa Penedés me lo miraría muy pero que muy bién. No son muy de fiar.

Un saludo.

#7

Re: Caixa Penedes, Plazo Fijo a un año al 4,75%

yo tengo el contrato en casa, esta noche me lo miro. Pero es un 4,75% a un año con prorroga a 18 meses y no tengo tarjetas, sólo una cuenta que no me cobran comisiones y donde ingresaran los intereses.
Ya os debeis imaginar que hay penalizacion por no cumplir el plazo, pero eso es lo normal.
Y ya os he dicho en que oficina ha sido.

#8

Re: Caixa Penedes, Plazo Fijo a un año al 4,75%

Depende de si la cuenta ya la tenías antes para otras cosas o te la han hecho nueva. En caso de que sea nueva es muy raro que te la hayan hecho sin comisiones.

Guía Básica