Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito un tercer amante...¿Bancaja?

15 respuestas
Necesito un tercer amante...¿Bancaja?
Necesito un tercer amante...¿Bancaja?
Página
2 / 2
#9

Re: Necesito un tercer amante...¿Bancaja?

Creo que en ningún banco o caja cobran por las OTE,s pero no estoy seguro, la verdad.
Todos los que conozco: bbva, ibanesto, ING, tubancaja, cajamadrid, santander, openbank, ninguno cobra.

#10

Re: Necesito un tercer amante...¿Bancaja?

hola, le dice un amigo a otro, oye cuando haces el amor con tu mujer, crees que lo hace por amor o por interes?, le contesta el otro !! hombre pues por amor porque mira que interes pone poco!!, yo estoy contento con la mozita azul, pero para abrir la cuenta hay veces tarda por eso que le llame ibalento, atencion telefonica mejorable y un pequeño detalle puedes ir a banesto oficina fisica para reintegros, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Necesito un tercer amante...¿Bancaja?

La verdad es que no pinta mal lo que me pones de Sanostra, un revolcón con una ex no deja de tener su aliciente... Recuerdo que eran muy eficientes al tfno y eso sumado a un 4,5% me lo voy a pensar también, aunque casi que hago una cuenta en Bancaja y otra en Sanostra, aunque veo que esta última no mantiene después por tiempo prolongado buenas TAEs para novios formales de tiempo. Saludos.

#13

Re: Necesito un tercer amante...¿Bancaja?

Totalmente cierto! son verdaderamente eficientes... Sa Nostra es de las entidades que mejor sabor de boca me han dejado!!!

#14

Re: Necesito un tercer amante...¿Bancaja?

Muchas gracias.
Un saludo

#15

Re: Necesito un tercer amante...¿Bancaja?

No, ambos son gratuitos en las operaciones más básicas de operativa bancaria al ser online. Es decir, ni comisiones de administración ni mantenimiento ni por transferencias.

No he sido cliente de ninguno, pero si tuviera que elegir entre esos dos me decantaría por Activobank por el feedback que tengo de gente que conozco y está muy contenta.

S2

#16

Re: Necesito un tercer amante...¿Bancaja?

Muchas Gracias por tu consejo. Lo tendré muy en cuenta.
un saludo

Guía Básica