Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error al contratar deposito en ing???

6 respuestas
Error al contratar deposito en ing???
Error al contratar deposito en ing???
#1

Error al contratar deposito en ing???

Hoy me ha vuelto a saltar una oferta de un deposito en ING al 3,5% durante 4 meses y cuando intento contratarlo me indica lo siguiente:

SEÑOR xxxxxx para contratar depósitos antes debe contratar una Cuenta Naranja.

Pues claro que tengo contratada la cuenta naranja, ¿o se refiere a la cuenta naranja nomina ya que no tengo la nomina en ing?

en caso de error donde lo puedo solucionar¿? ya que antes de ingresar el dinero quiero estar seguro de que pueda contratar ese deposito.

un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
0lon

#2

Re: Error al contratar deposito en ing???

hola, lo mismo tienen un error informatico y no te deja, si te viene bien te pongo el telefono de ing "alternativo" o de pago no compartido, vamos que si tienes tarifa plana no te cuesta la llamada, 916349280 saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Error al contratar deposito en ing???

Para contratar depósitos en ING no hace falta tener la Cuenta Nómina ni nada por el estilo. Seguramente sea un fallo informático. Llama al teléfono que te ha facilitado Pedrovera y coméntales tu problema.

Seguro que por teléfono te lo arreglan.

#4

Re: Error al contratar deposito en ing???

Los de ING son bastante efectivos telefónicamente, para mi gusto es la excepción de que son más efectivos que la página web, aunque esta última es más cómoda.

#5

Re: Error al contratar deposito en ing???

hola, cierto la banca telefonica funciona muy bien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Error al contratar deposito en ing???

Quizá lo que esté sucediendo es que eres autorizado de la cuenta, y por eso te indica que tienes que tener una cuenta como titular. De todas formas, como te han recomendado, si llamas te lo solucionarán.

#7

Re: Error al contratar deposito en ing???

Naranjin soy unico titular de la cuenta.
El lunes llamare a ver que pasa.

Gracias a todos por las respuesta y por la ayuda.
un saludo
0lon

Guía Básica