Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde invertir 37000 euros

15 respuestas
Donde invertir 37000 euros
Donde invertir 37000 euros
Página
1 / 2
#1

Donde invertir 37000 euros

Hola a todos, perdonad por mi ignorancia, actualmente tengo un fondo en Caixa de 48000euros que me vence en unos dias, pues como por otros motivos no quiero nada con ellos donde me recomendais meter ese dinero, perdon no los 48.000, si no 37000. He visto lo de Bankinter al 4,50 a un año, me parece haber leido,pero espero vuestras opiniones, gracias y saludos

#2

Re: Donde invertir 37000 euros

Bankinter, salvo mejor opinión te dará un 4% o igual algo menos. Bancaja tiene el 4% también a 1 año.

Es más o menos lo que conozco, son ipf a 12 meses. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Donde invertir 37000 euros

Pues muchas gracias, pero como el dinero este no lo voy a usar mirare a mas tiempo si merece la pena claro
Saludos

#4

Re: Donde invertir 37000 euros

pregutna en sabadell tienen algo a 2 años al 4,25%

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Donde invertir 37000 euros

tuBancaja - Activobank - Popular > 4% TAE 12 meses
Si reúnes 50.000 euros > BFS 4,5% TAE 12 meses

Lo del 4,25% del Sabadell a 2 años que dice Jtorres me suena, pero no sé si todavía estarán ofertandolo.

Bankinter al 4,5% TAE hace muuuuucho tiempo que no lo dan a nadie.

S2

#6

Re: Donde invertir 37000 euros

Tu objetivo debe sel el 4,5% -anual-, aunque sin búsqueda exhaustiva puedes encontrar un 4%. ¿Tienes tiempo? Pues piérdelo un poco en buscar ese plus, son 185 euros.

Un saludo

#7

Re: Donde invertir 37000 euros

Pues justo esta mañana he estado en el Sabadell y para 20.000 euros de dinero nuevo lo que me han ofrecido es lo siguiente:

Depósito Platinum: 6 meses 3,50%; 12 meses 3,90%; 18 meses 4% y 24 meses 4,25%. Pero... hay que contratar un seguro o bien un fondo de inversión o un producto estructurado que equivalga al 20% del capital invertido.

Sin ningún tipo de vinculación lo que me han ofrecido es: a 6 meses un 2.20%; a 12 meses un 3,25% y a 18 meses un 3,50%.

Están que lo tiran. A mi no me han captado, desde luego.

Añado que hace un mes contraté un depósito en Caixa Penedès de 30.000 euros a 12 meses por el 4% sin ningún tipo de vinculación. Con el 2% de penalización si se rescata antes del plazo.

Saludos.

#8

Re: Donde invertir 37000 euros

Y además de todos los consejos, no te olvides de la primera inversión.
Invierte en tí.
Salvo una excepción : te consideres una mala inversión.
Sigue formándote.

Guía Básica