Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar deposito ahora? están bajando

8 respuestas
Contratar deposito ahora? están bajando
Contratar deposito ahora? están bajando
Página
1 / 2
#1

Contratar deposito ahora? están bajando

Hola, a ver si alguien puede ayudarme, estoy buscando un depo para 24000€, a un año o más, los que he mirado al 4,5% (popular-e, bankinter, activo-banc, etc) ya no están vigentes, el del 4% de Bancaja ahora es solo para más de 50000€, ¿sabeis de alguno que de el 4 o más sin vinculaciones para esa cantidad?
¿sería mejor opción contratar bonos catalanes?

gracias y un saludo

#3

Re: Contratar deposito ahora? están bajando

Gracias, ya lo tenia en cuenta, pero es la última opcion, junto con activo-banc, al ser por internet, ¿alguien sabe si el popular sigue con el 4% a un año, y el pastor con el 4% a 2 años?
He llamado a bankinter y tambien bajaron del 4,5 al 3,5

#6

Re: Contratar deposito ahora? están bajando

No, no le sirve porque ese tiene un mínimo de 50.0000 euros, y el compañero Tapin quiere hacerlo de 24.000.
Un saludete

#7

Re: Contratar deposito ahora? están bajando

Se refiere a Bancaja físico. Qué cabrones, por cierto.

#8

Re: Contratar deposito ahora? están bajando

Gracias, al final en Bancaja (fisico) prefirieron darme el 4%TAE 1 año a dejar escapar al popular.
me decidí por esto, que se como funciona, a los bonos estos de cataluña, que no tengo ni idea.
muchas gracias a todos y un saludo

Guía Básica