Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sanostra Deposito 3Meses 4.50TAE

7 respuestas
Sanostra Deposito 3Meses 4.50TAE
Sanostra Deposito 3Meses 4.50TAE
#1

Sanostra Deposito 3Meses 4.50TAE

Buenas a todos. No está en la web oficial, pero sí aparece cuando entras con las claves. Lo malo, penaliza si cancelas anticipadamente (sólo remunera el 2%). Es buena opción para mover el dinero un corto plazo, esperando nuevos movimientos de ibanesto,.... Válida la oferta has 31/12/10.

#2

Re: Sanostra Deposito 3Meses 4.50TAE

pues para mí, es la mejor oferta actual que hay

#3

Re: Sanostra Deposito 3Meses 4.50TAE

Efectivamente ahora mismo esta muy bien. Y tres meses se pasan pronto y da tiempo a esperar alguna otra oferta.

Es para nuevos clientes o clientes que incrementen el saldo a fecha 01/10/2010. Contratable hasta el 31 de diciembre y entrega de intereses al vencimiento del deposito.

#4

Re: Sanostra Deposito 3Meses 4.50TAE

¿Renovación automática como en los demás depósitos que ofrecen?

#6

Re: Sanostra Deposito 3Meses 4.50TAE

Ostras pues este depósito me viene genial. Tengo bastante puesto actualmente en uno a 6 meses al 4 % TAE de ING, era el famoso de 4 meses pero que a mi me lo ofrecieron a 6 meses, ya sabeis ofertas personalizadas de los naranjas. Y claro, me vence en diciembre, por tanto me va que ni pintado para que en esa fecha haga este al 4,5 % de Sa Nostra y hasta marzo tendré buena rentabilidad.

#7

Re: Sanostra Deposito 3Meses 4.50TAE

Igualito que ING. Aunque bueno, este lo promocionan a TODOS los clientes cuando entrar en su operativa según entiendo por lo que decís.

No esta mal, pero creo que es mejor cerrar como mínimo a 6 meses. Lo ideal sería un año.

S2

#8

Re: Sanostra Deposito 3Meses 4.50TAE

se puede contratar mas de un deposito?

Guía Básica