Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4% Cajacanarias online

12 respuestas
Depósito 4% Cajacanarias online
Depósito 4% Cajacanarias online
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito 4% Cajacanarias online

Buena oferta, aunque los comentarios de usuarios que han sido clientes no son muy favorables.
Sobre el papel, las condiciones no son malas:
- Liquidación mensual
- 4% TAE
- Entre 3.000 euros y 300.000 euros

Faltaría saber la penalización por cancelación que no la he encontrado.

@Debit Mira en Google. CajaCanarias aparece por encima. Luego también... "La caja de Canarias" parecido a "Las cajas..." = SIP

#10

Re: Depósito 4% Cajacanarias online

Si hay un truco a La Caja de Canarias se la conoce como La Caja y antes como la Insular y su sede está en Las Palmas de Gran Canaria.

CajaCanarias tiene su sede en Santa Cruz de Tenerife y como truco nemotécnico te puedo ofrecer llamarla la CC, por lo de Coalición Canaria y los barones de ATI... chicharreros todos ellos!

http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia32356.php

De todos modos se barajan cambios y vete a saber como acaban llamádose...

http://www.canariasahora.es/enviar/noticia/115195/

Un saludo

#11

Re: Depósito 4% Cajacanarias online

Teníamos 4 depositos con ellos, mi padre, mi madre, mi marido y yo, incluso les cogimos unas preferentes que menos mal que pudimos deshacernos de ellas.

Pues en cuanto nos terminó el depósito y cancelamos la cuenta, a parte de todos los problemas que tuvimos por querer cobrarnos mantenimiento y tarjeta (que son gratuitas), NOS COBRARON la cancelación de cuenta.

¡Mu fuerte!

#12

Re: Depósito 4% Cajacanarias online

Pero era cuenta cajacanarias online, o sea, no sucursal bancaria - oficina física.
Si es así, vaya tela.

#13

Re: Depósito 4% Cajacanarias online

Yo abrí la cuenta online y cuando la cerré, evidentemente no me cobraron nada. Y asombrosamente no me pidieron que les enviara la tarjeta de débito ni cuando se lo pregunté.

Guía Básica