Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco gallego lanza una oferta al 4.25% a 1 año sólo en algunas oficinas

11 respuestas
Banco gallego lanza una oferta al 4.25% a 1 año sólo en algunas oficinas
Banco gallego lanza una oferta al 4.25% a 1 año sólo en algunas oficinas
Página
2 / 2
#9

Re: Banco gallego lanza una oferta al 4.25% a 1 año sólo en algunas oficinas

En tucapital si aparece dicho depósito de 4,25% a 6 y 12 meses.
En cambio cuando he intentado ver desde esa web los datos de solvencia del banco, aparecen como "no disponibles".

#11

Re: Banco gallego lanza una oferta al 4.25% a 1 año sólo en algunas oficinas

Uf, hace pocos días entré a preguntar por esta oferta y me llevé una pésima impresión de la oficina, apestaba a niñato trajeado especulador imitador de la gran chusma de Wall street. A mí me lo ofrecieron a 6 meses pero entre la impresión de la ofi y lo que he leido de su situación (protestas laborales porque están echando a gente, megaexpuesto al ladrillo,Caixa Nova deseando vender su 45% de participación)la verdad es que no me arriesgué. Huele a chiringuito financiero con prisas

#12

Re: Banco gallego lanza una oferta al 4.25% a 1 año sólo en algunas oficinas

Parecido me ocurrió a mi en otra entidad: tanto tiempo usando las cuentas desde el ordenador que puede pasar mucho sin ir a una oficina física. La última vez que estuve, comprobé con desagrado que antes en las oficinas había cajeros/as, personas que atendían a la gente en sus gestiones; ahora hay una persona para ese fin y el resto son vendedores, de los que tu descripción no podía ser más acertada, dando además una tremenda sensación de comisionistas, algo que antes no ocurría, al menos en las cajas. No es tan molesto por poder seguir operando vía web, pero sí que es sorprendente, entristecedor y desde luego sintomático de cómo está la situación y cómo van cayendo las caretas. En ese sentido es preferible, aunque lamentable.