Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Repunte en los depósitos o se quedó en un amago?

12 respuestas
¿Repunte en los depósitos o se quedó en un amago?
¿Repunte en los depósitos o se quedó en un amago?
Página
1 / 2
#1

¿Repunte en los depósitos o se quedó en un amago?

Hola,

Banco popular en oficina física desde hoy ya no ofrece el 4,5% sino el 3,75%, bancopopular-e ya no lo ofrece en su web,parece que bankinter lo elimina a partir de este jueves 30,Activobank también se han leido comentarios que en oficinas han dicho que a partir del jueves 30 no se sabía el interés, mientras ibanesto mantiene su oferta estancada en el 3,6% para incrementos o nuevos clientes y tubancaja mantiene el 4% a 12 y 24 meses como desde principios de verano.

Algunas entidades parece que están ofreciendo el 4-4,25% pero con vinculaciones,comisiones,penalizaciones o de manera puntual en algunas oficinas para mejorar objetivos (Cajamar,Cajamadrid,ibercaja...).

Pensais que ibanesto y/o tubancaja se mantendrán como están o viendo que los demás van retrocediendo se lanzarán a hacer nuevas ofertas por encima del 4%?

saludos

#2

Re: ¿Repunte en los depósitos o se quedó en un amago?

Creo que continuará, entran otros en liza, tengo vencimientos próximos y no para de escuchar ofertas interesantes, Popular y Bankinter, ya tienen ración al 4,5% y hay otros que de tapadillo te tientan. Paciencia mucha paciencia.

#3

Re: ¿Repunte en los depósitos o se quedó en un amago?

Probablemente la mejor táctica para obtener 4% o más las próximas semanas será ir a las oficinas a negociar.

#4

Re: ¿Repunte en los depósitos o se quedó en un amago?

Yo creo que va a continuar. Esta tarde me han llamado desde una oficina de LA CAIXA, dicendome que tenía la oportunidad de contratar un deposito al 3%. Les he dicho que no, y por no darles en las narices me he ahorrado el decir que tengo abierto uno hace 7 días al 4,5 %.

#5

Re: ¿Repunte en los depósitos o se quedó en un amago?

Como dice una frase antigua: “Ladran, luego cabalgamos”

#6

Re: ¿Repunte en los depósitos o se quedó en un amago?

Si al final el 3,00% del Multisalida Creciente de Barclays va a ser la caña.

#7

Re: ¿Repunte en los depósitos o se quedó en un amago?

Tranquilidad el tea 4,5% parece que sera fugaz solo 1 mes pero creo que habra opciones de pillarlo en octubre, confio en que activobank lo mantenga.

saludos

#8

Re: ¿Repunte en los depósitos o se quedó en un amago?

A mi también La Caixa me propuso un 3,5% a 2 años, y un reloj (loool) para domiciliar la nómina, qué generosos.
Creo que los peores en rentabilidad ahora son La Caixa y el Santander.

Guía Básica