Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

22 respuestas
Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones
Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones
Página
1 / 3
#1

Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

Me vence en Septiembre el famoso depósito a 1 año y medio 5,5% que tenía con Caixa Penedés cuya directora de oficina es amiga personal. Ahora me ofrece el 3,5% y como siempre sin comisiones de ningún tipo y posiblidad de rescate sin ningún tipo de penalización en cualquier momento.

Durante este año y medio ha funcionado perfecto ninguna queja, muy cómodo, cualquier duda le envio email etc...ahora me surje la duda, me ofrece un 3,5% a un año y medio con las mismas características. Como alternativa tengo Tubancja al 4% pero con penalización si rescato.
Que hago? sigo con Caixa Penedés al 3,5% cómodo y si surgen depósitos durante este año al 4,5% tengo fácil cancelar sin penalización u opto por el 4% de TuBancaja con penalización de rescate anticipado?
Cuanto tiempo tardas en abrir operativa con TuBancaja?? Hay algún tipo de comisión??

#2

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

Mas vale pajaro en mano que cientos volando. Te recomiendo Bancaja a un año. No esta muy claro que los bancos suban tipos a corto. Tambien tienes Activobank al 4%. Aunque la fusion de Caja Madrid - Bancaja me ofrece mayor seguridad y puedes abrir una cuenta rentable al 2% y vincularla al deposito donde te ingresaran los intereses mensuales. Caixa Penedes es una caja pequeña y si tiene problemas te dara lo mismo tener amistades personales.

Un saludo

* Eres dueño de lo que pagas y esclavo de lo que debes

#3

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

Yo cambiaria a tubancaja, es comodo y sencillo, sin ningun tipo de comision, a no ser que la amiga personal sea con derecho a "roce", jejejje.
Es broma.

#4

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

también haría falta saber el importe, porque un diferencial de interés de 0.5% sobre un capital no muy alto, acaba siendo el chocolate del loro, y si estás bien donde estás, tampoco habría que darle muchas vueltas, slds

#5

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

Estoy de acuerdo con Davidlata71, haz numeros, depende del capital un 0,5 no es nada y si estas comodo con C.Penedes puede que no te interese cambiar. Yo si es poca la diferencia, no cambio, si estoy comodo

#6

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

¿Ese medio punto de más en tuBancaja o Activobank te va a suponer una gran diferencia? Si no es así y estás contento con la operativa y trato de Caixa Penedes no cambies nada. Además, piensa que te ahorras tener que aperturar una nueva cuenta y sobretodo la penalización por disponer del capital de manera anticipada.

En cuanto a la seguridad de la caja, piensa que hasta 100.000 euros por titular estás cubierto por el FGD. Y en principio no deberías tener problemas.

S2

#7

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

Envie un email a la directora de Caixa Penedés comentándole que me iba a pensar lo de renovar el depósito ya que todavia quedaban dos semanas para el vencimiento del actual y había visto ofertas al 4% en Tubancaja y Activobank, poco después me respondió diciendo que su jefe le había comentado que quizás modificarían algo el tipo que podrían ofrecerme.
Si finalmente me hacen una oferta al 3,75% creo que mantendré depósito en Caixa Penedés, tengo penalización 0 por rescate anticipado cosa que no sucede con el resto. La cuantía del depósito son 46000 euros.

#8

Re: Depósito en TuBancaja o Caixa Penedés. Recomendaciones

Finalmente he renovado el dpósito con Caixa Penedés al 4,25% TIN a 1 año...además no tengo penalización por rescate anticipado cobrando los intereses generados hasta el último día. De esta manera me guardo la posibilidad por si aparece en el periodo algún 4,75%-5%.

Guía Básica