Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años

23 respuestas
Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años
Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años

Yo no lo contrato ni de coña,así sin conocer las condiciones a fondo, y menos a 5 años y con penalización; hay depósitos que dan una rentabilidad similar, o cuentas remuneradas al 4% con total disponibilidad.

#10

Re: Caixa Cataluña: 4,25% 5 años

Yo el plazo tampoco lo haría ni aquí ni el Popular ( no me gustan los plazos salvo que la rentabilidad sea abismal en comparación con los índices) Lo que me preocupa es que gente que sabe bastante por lo que os llevo leído tenga tan claro que esta Caja no agunta cinco años ni aún tras fusionarse.

#11

Re: Caixa Cataluña: 4,25% 5 años

Perdona,quizas me exprese mal si entendiste por mi respuesta que pensaba que quebraria.No tengo ni idea de si quebraran o no,esta o las demas cajas/bancos.Mi respuesta era mas en el sentido que creo que esto de las fusiones no ha terminado,que tuvimos una primera ronda,que cuando se vea dentro de un tiempo que sigue sin existir negocio para todas,tendremos una segunda ronda,donde veremos una mayor concentracion y creo que esta es una de las prinipales candidatas a ser engullida.Por quien? ni idea

#12

Re: Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años

¿Podrías decirnos cómo supiste de este depósito?

Quiero decir si te lo ofrecieron "en voz baja" en tu sucursal o si están haciendo publicidad abiertamente.

#13

Re: Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años Confirmo deposito

Buenas tardes,

Os confirmo que Caixa Catalunya esta ofreciendo este deposito y otros mas, me ha llegado via mail el siguiente mensaje, es en catalan pero creo que se entiende perfectamente, cualquier duda lo comentais.

Des de Banca Privada li presento tres propostes de Dipòsit a Termini que també en poden beneficiar-se els pares, germans, i altres familiars i amics, per diner procedent d´altres entitats.

• 4,25% tae

• Termini de 60 mesos.

• Abonament dels interessos mensuals.

• 4,00% tae

• Termini de 60 mesos. (Reintegrament sense penalització els mesos de setembre de 2012,2013 i 2014)

• Abonament dels interessos mensuals.

• 3,50% tae

• Termini de 12 / 24 mesos.

• Abonament dels interessos mensuals

Como podéis ver es para Banca privada, la cual no tengo, pero tambien valen amigos, familiares.. en resumen quieren pasta

Saludos

#14

Re: Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años

Burbujo
No soy cliente de esta entidad, pero entré para otros temas y vi el cartel colgado (A4 impresora). (En BCN)
Pregunté por el tema y el director me atendió. También me ofreció deposito 4,25% a 1 año (de esto hace 1 semana).
Todo sin ninguna vinculación de recibos y rollos...

Por supuesto con las nuevas ofertas del Popular, Activo, etc... ha quedado desfasado.

#15

Re: Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años

¿4.25% a un año sin vinculación? ¿Y que tal de comisiones?

Es una buena oferta, con permiso de las del 4.5%

#16

Re: Depósito Caixa Cataluña: 4,25% 5 años

¿Te ofreció un 4,25% sin vinculaciones hace una semana? Pues está muy muy bien, ya que es cuando el Popular comenzaba con la difusión de su rompedor depósito al 4,50% TAE.

Aún con todo, no está nada mal. Un poco menos que Activobank y la citada oferta del Popular. Si no tiene comisiones la cuenta corriente y la penalización es mejor que en Activobank, adelante.

S2

Guía Básica