Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

17 respuestas
Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros
Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros
Página
1 / 3
#1

Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

que os parece esta oferta para un depósito?

gracias

#2

Re: Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

Pues sin más datos, como penalizaciones por cancelación anticipada, pago de intereses, ventanas de salida, etc. me parece que es demasiado plazo 3 años para darte un 4% por 100.000 euros, que esa cantidad a ese plazo deberían dar algo más, yo para eso prefiero liquidez de ibanesto, si que es verdad que no sabemos como evolucionaran los tipos, pero se supone que a 3 años el euribor subirá y entonces lo previsible es que los depósitos den algo más.

Saludos.

#3

Re: Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

A ver si el euribor sube ya a mas del 2% que esta muy parado el amigo.

Sino tiene ventanas de liquidez no vale para nada, ademas intereses mensuales seria lo suyo.

saludos

#4

Re: Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

A 3 años sin ventanas de salida sin penalización no me parecería interesante. Prefiero tener el dinero disponible o al menos que no me claven comisiones por disponer de él con anterioridad a la fecha de finalización del depósito.

Ah, y para ese capital yo diversificaría por lo menos en 2 entidades. 3 a ser posible.

S2

#5

Re: Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

A mi que siga así mucho tiempo que yo sí tengo hipoteca y debo más de lo que tengo líquido, así que con el euribor bajo y los depos al 4% salgo ganando más, supongo que a cada 1 le va la película en lo suyo jejeje, saludos.

#6

Re: Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

cierra cuotas amigo, cuanto antes te quites la hipoteca mejor y mas sabiendo que los intereses van para arriva irremediablemente, cierra lo maximo de rapido que puedas la hipoteca.

#7

Re: Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

Bueno ... lo inteligente de momento es dejarlo tal cual está.

En cuanto suban los tipos ya haces cuentas entre lo que te pagan por los IPF's y lo que te cuesta la hipoteca (teniendo en cuenta las bonificaciones o pagos a Hacienda en cada caso) nos queda en factor a valorar que sería la preferencia y previsible necesidad de liquidez.

Lo que está claro que en mi caso estoy pagando 1.892% (-15% por Vvda habitual ¡Y encima otro 15%! por la devolución del principal todo un chollo) y me están remunerarndo de media al 3.75% (sin quitar el 19%).

Por lo que estoy pagando realmente algo más del 1.5% por el dinero que tengo prestado, y yo se lo dejo al banco al 3% ganancias netas para mi.

Así que ya me dirás.

#8

Re: Depósito 4% a 3 años para 100.000 euros

No creo en esas cuentas cuando acabes de pagar cuenta todo lo que has pagado capital+intereses y veras por cuanto te ha salido la casa, cuanto mas tardes en pagar mas intereses pagas en la vida del prestamo.

Lo importante es cerrar cuotas e hipoteca cuanto antes y obtener libertad.

saludos

Guía Básica