Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito BBVA 4%

55 respuestas
Nuevo depósito BBVA 4%
Nuevo depósito BBVA 4%
Página
4 / 7
#25

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Pues yo pasare Mañana por el BBVA, referente al deposito, a mi el comercial me a ofrecido el 3.70 % a 12 meses sin ninguna vinculación, no obstante le pienso pedir la Plantilla del contrato, antes de traspasarlo todo de otra entidad, espero no llevarme ninguna sorpresa.

#26

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Hola Daniel,
Podrías decirme en qué oficina te lo han ofrecido y si hay algún importe mínimo para que te den el 4%? Yo he preguntado en varias oficinas y nada de nada.
Muchas gracias!

#27

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Pues entiendo que la oferta va según sucursales
Un 3,70% a 12 meses está bastante bien para los que buscan entidades físicas.
Revisa sobretodo las comisiones de la cuenta asociado porque seguro que no estarán exentas.

S2

#28

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Hola,

La oferta del 4% a 1 año es únicamente para dinero nuevo, oficinas BBVA que yo sepa provincia de Barcelona. Supongo que cada sucursal lo utilizará en función de sus necesidades de captación de pasivo.

De todas formas todas las entidades financieras están cambiando continuamente sus politicas de captación de pasivo, hoy por ejemplo me han llamado del Santander que vuelven abrir el depósito del 4% pero solo para el día 21 de JUNIO.
Saludos cordiales.

#29

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Parece que esta bien, los intereses son del 3,7% y no lleva vinculación con otras cuentas, Denominado Deposito R, lo único que la cancelación anticipada pone y escribo textualmente. Se deducirá del principal el tipo de interés del 2%, por el periodo que medie entre la fecha de la cancelación anticipada y la fecha de vencimiento de la cuenta.

El vencimiento es a los 12 meses.

#30

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Yo contraté uno a 12 meses, el 15/05/2010 (hace 25 días) al 3.80%, lo cual no me ha parecido nada mal porque yo quería Oficina Física.

#31

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Se trata de dinero que está depositado en el BBVA, sobre unos 100.000 euros. No dinero procedente de otra entidad. Las cuentas están bien, a un año 3%, a tres sale un 3,03%, todo depende de si de aquí a tres años subirán o bajarán los tipos de interés de los depósitos. Si uno prevé que los intereses subirán yo haría el depósito a corto plazo, de lo contrario a largo. Un saludo.

#32

Re: Nuevo depósito BBVA 4%

Tarde pero ya me han ofrecido el 4 % en el BBVA. Se lo he hecho saber al comercial que eran practicamente los ultimos en ofrecerlo. Me ha comentado que en la Oficina suya si que habian tenido algunas fugas en sus pasivos.

En fin mas vale tarde que nunca pero yo ya lo tengo colocado en Banesto y Tubancaja, y otra parte menor en B.Popular.

Buen fin de semana a todos y un saludo de JEVIVI

Guía Básica