Foro de Depósitos > Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Todo lo que has puesto , lo puse yo hace tiempo, es una respuesta de la

<< Volver al mensaje 'Todo lo que has puesto , lo puse yo hace tiempo, es una respuesta de la '

Betico_45
en respuesta
a Roskilde
17/03/10 (12:55)
Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales

Todo lo que has puesto , lo puse yo hace tiempo, es una respuesta de la asesoria juridica del BDE, pero nunca dice que NO SON LEGALES dice textualmente: "
En
caso contrario, nos encontraríamos con el absurdo de que el cliente pagaría por cumplir una
obligación (apertura o mantenimiento de cuenta para facilitar la gestión de sus operaciones)
que la entidad le impuso en interés propio, siendo ello claramente contrario al principio de
reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios"
El BDE no ha sacado ninguna circular ni el Ministerio de Economia de la ILEGALIDAD DE LAS CUENTAS ASOCIADAS A DEPOSITO O HIPOTECA OBLIGADAS POR EL BANCO.Ya lo he preguntado directamente al BDE y no pueden hacer nada, o lo tomas o lo dejas, asi de claro, abres el deposito o contratas con ese banco la hipoteca sabiendo que hay una cuenta por medio asociada con la comisiones que libremente en su libro de tarifas ha enviado ese banco al BDE. No tienes nada que hacer. saludos

<< Volver al mensaje 'Todo lo que has puesto , lo puse yo hace tiempo, es una respuesta de la '

Recomendado por: 2 usuarios