Foro de Depósitos > Necesito ayuda de un experto o conocedor de depositosCuidado con el Popular y no me gusta alarmar gratuitamente. Me estoy<< Volver al mensaje 'Cuidado con el Popular y no me gusta alarmar gratuitamente. Me estoy '
Re: Necesito ayuda de un experto o conocedor de depositos
Cuidado con el Popular y no me gusta alarmar gratuitamente. Me estoy planteando cancelar un depósito contratado a mitad de Febrero pero antes les pido que me digan qué saldo quedaría en la cuenta ya que no me fío de la claúsula de cancelación que pone en el contrato ya que es distinta de la de la página web y es confusa.
Sin saber cual sería el saldo resultante no me atrevo a cancelar no sea que se me descuelgen con la put*** del siglo. ¿Como interpretáis ésta claúsula para un supuesto de 100.000 euros,intereses trimestrales (todavía no los he cobrado). TAE 3,250 TIN 3,211.? Plazo 18 meses.
Ahí va: """El presente depósito a plazo fijo podrá ser cancelado por el titular únicamente por la cuantía total del mismo en cualquier momento a partir de su constitución,no devengado interés alguno salvo en la parte en que de acuerdo con las condicones pactadas en el contrato,los rendimientos devengados a la fecha de la cancelación anticipada resulten superiores a aplicar al principal del depósito un 2,5% por el periodo que media entre la fecha de cancelación anticipada y la fecha de vencimiento pactada en el contrato. En el supuesto en el que como consecuencia de la periodicidad pactada en la liquidación de intereses del depósito,el rendimiento devengado pendiente de liquidar en el ejercicio al momento de la cancelación anticipada fuere inferior al exceso de intereses a regularizar en aplicación de lo dispuesto en el párrafo anterior,el titular autoriza al depositario a reducir en ese importe el principal del depósito a reintegrar en la cancelación anticipada""" Un saludo. |