Foro de Depósitos > Necesito ayuda de un experto o conocedor de depositosMe ha pasado lo siguiente, tenia contratado un deposito en un banco<< Volver al mensaje 'Me ha pasado lo siguiente, tenia contratado un deposito en un banco '
Re: Necesito ayuda de un experto o conocedor de depositos
Me ha pasado lo siguiente, tenia contratado un deposito en un banco concretamente el POPULAR cuyas condiciones eran las siguientes: UN 3 % de interés de TAE por un periodo de suscripción de 14 meses,NO TENIA comisión por cancelación, pero si cancelabas el deposito antes de los 14 meses el interés nominal a aplicar era de un 1% por cancelación anticipada. Trascurridos 4 meses he decidido cancelar el deposito, por lo que yo esperaba que me dieran la totalidad del importe invertido mas el 1% de interés correspondiente a esos 4 meses que serian unos 266 euros brutos y mi sorpresa cuando lo veo hoy es que me han liquidado el importe invertido 80.000 euros pero no me han dado ni un solo euro de interés. en el contrato indican la siguiente formula: I= CxRxT: 36.500 siendo C el saldo medio por valoración de la cuenta durante el periodo liquidado
El Lunes iré a enterarme al banco pero pienso que me deberían haber abonado unos 210 euros que es lo que me corresponde por los 4 meses que he tenido el deposito al interés del 1% nominal que pone en el contrato en caso de cancelacion anticipada. Que opináis vosotros, gracias |