Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING DIRECT: amago de retirada

21 respuestas
ING DIRECT: amago de retirada
ING DIRECT: amago de retirada
Página
2 / 3
#9

Re: ING DIRECT: amago de retirada

TuBancaja hace lo mismo, es decir, un recordatorio de productos...

#10

Re: ING DIRECT: amago de retirada

Pues con Bancaja, a mi me ha caducado un deposito de 225.000 € y solo me han ofrecido para renovar el 2,50 %, lo he transferido el total más intereses, a otro banco y no me vuelto a ofrecer nada.

#11

Re: ING DIRECT: amago de retirada

Prueba en la banca física. Internet es café para todos (excepto ING DIRECT y sus ofertas selectivas).

#12

Re: ING DIRECT: amago de retirada

""Prueba en la banca física. Internet es café para todos (excepto ING DIRECT y sus ofertas selectivas)"

Es en la banca física, donde tenía el depósito y donde me han ofrecido el 2,50 %

#13

Re: ING DIRECT: amago de retirada

¡Ah, sí, perdona! Entendí tubancaja. ¡Qué cutres!

Creo que el Banco Popular Español tiene cosas mejores.

#14

Re: ING DIRECT: amago de retirada

BANCO POPULAR da 3,25 osea para ese dinero el interes es mucho 2,5 es malo.

#15

Re: ING DIRECT: amago de retirada

Siguen ofreciendo para más de 10000 € de amago retirada, un depósito a 6 meses al 1,9% TAE, que bueno más que un recordatorio, es un incremento de 0,4% de la rentabilidad que da actualmente la cuenta naranja.

O sea que para tenerlo al 1,5%, haces el amago y lo tienes al 1,9% 6 mesecitos, si uno no quiere moverlo más.

Un saludo!!!

Pd. Despues de contratarlo para mi padre, que pasa de mover cierta cantidad de ING (y para quedarse al 1,5%, mejor el 1,9%), me ha dado más caracteriscticas del deposito en cuestión, la mala, cosa rara en ING, es que si lo cancelas anticipadamente, sólo te paga el 0,75%.

#16

Re: ING DIRECT: amago de retirada

Efectivamente tendrás que irte a otra entidad. El dinero, seamos sinceros, se ha convertido en un puterio. Te premian por nuevo cliente con un interes decente y luego al cabo del año (del deposito) te ofrecen una kk, todos los años hay que "peregrinar" de un banco a otro. Si te han ofrecido un 2,5% y el popular da un 3.75 (tenemos un diferencial del 1,.25) sobre esos 225.000 euretes son 2500 euros mas o menos en un año, ya que merece la pena irse al banco de enfrente!!, salu2.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica