Foro de Depósitos > ING. %T.A.E. Cuenta Naranja y hipoteca.Lo acabo de comprobar. Y estoy sorprendido, no en la direccion en la que tu<< Volver al mensaje 'Lo acabo de comprobar. Y estoy sorprendido, no en la direccion en la que tu '
Re: ING. 2,60%T.A.E. hipoteca.
Lo acabo de comprobar. Y estoy sorprendido, no en la direccion en la que tu señalas. Más bien creo que no lo tiene corregido. Acabo de pedirme que me calucle los gastos de una Hipoteca en Cantabria. Pues bien, para empezar para una Hipoteca de 100000 euros me hablan de 465 euros de AJD. Pues esta mal, ya que el tipo es el 1% de la Responsabilidad Hip. Y como minimo la RH suele oscilar sobre el 150 o ligeramente por debajo..... Pero es que veo a la hora de calcular los gastos de la compraventa se olvidan de supuestos basicos de reducción de impuestos de hasta un 2% para menores de 30 años, familias numerosas o minusvalidos en ITP..... Intento pegarlo
* Los gastos indicados son aproximados para una operación de compra de vivienda con hipoteca, pudiendo verse modificados por las características particulares de cada operación. Por otro lado los gastos de Gestoria son bastante carete, estamo hablando de unos 480 euros cuando en el mercado (habiendo excepciones como Banesto) esfacil que la gestión salga por menos de 300 euros....
En fin como ellos mismos dicen.... La presente simulación ha sido obtenida a partir de los datos del usuario y no constituye oferta para la solicitud de un préstamo hipotecario. Los cálculos ofrecidos tienen carácter meramente orientativo. ING DIRECT no acepta responsabilidad alguna por daños y perjuicios, directos o indirectos, que pueda sufrir el usuario por la utilización de este servicio para la toma de decisiones. |