Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CCM sigue con buenos depositos, absorbida o no por Cajastur

15 respuestas
CCM sigue con buenos depositos, absorbida o no por Cajastur
CCM sigue con buenos depositos, absorbida o no por Cajastur
Página
2 / 2
#9

Re: CCM sigue con buenos depositos, absorbida o no por Cajastur

Hombre, decir que son buena gente por que te retroceden el cobro, si tan buenos son, mejor seria que no te lo hubieran cobrado, y espera que ocurra como dijeron antes y aterrice Cajastur, todo eso quedara en agua de borrajas y no esperes retrocesiones

#10

Re: CCM sigue con buenos depositos, absorbida o no por Cajastur

Cobrado lo cobra el ordenador central en muchos bancos, el retroceso te lo hacen en la sucursal.Y yo con los que he hablado me han tratado bien,no como caca duero o la caixa, unos prepotentes.Y ahora tienen un gran problema de prejubilaciones , despidos etc.Un poco de amabilidad con ellos en tus palabras no estaria mal, no todos los bancos ni todas las personas iguales.

#11

Re: CCM sigue con buenos depositos, absorbida o no por Cajastur

Eso de que no te lo retroceden... depende de lo que tengas con ellos. Si eres rentable siempre te lo retroceden.
Y en cuanto a que son roñosos, pues son como los demas, pero tienen la ventaja de que son solventes y con liquidez y no les hace falta el dinero asi que perder pagando de mas si no les hace falta pues es tonteria.

#12

Re: CCM sigue con buenos depositos, absorbida o no por Cajastur

Con tener la nomina no te cobran comision por ejemplo, la cobra el ordenador y despues te la retroceden en la sucursal. Y yo tenia un deposito de 15000 euros, y al abrirlo me dijeron que me cobraban la comision pero luego la retrocedian y eso hicieron, e incluso cancele la libreta de ahorros y no me dijeron nada

#13

Re: CCM sigue con buenos depositos, absorbida o no por Cajastur

Seguro que los empleados de CCM no tienen ninguna culpa ni responsabilidad, pero al sr Hernández Moltó y compañía habría que colgarlos directamente :""Míreme a los ojos sr. Rubio si es que le queda algo de dignidad"".
Son unos sinvergÜenzas ,muchos meses después parece ser que aún siguen llegando cargos de las visas oro de los ex-consejeros con cargo a todos los españoles. Para matarlos.
Un saludo

#14

Re: CCM sigue con buenos depositos, absorbida o no por Cajastur

Si en lugar de unos politicos, los que la han pencado fueran gente de a pie como en los bancos USA, seguro que mas de uno estaria en la carcel.

#15

Re: CCM sigue con buenos depositos, absorbida o no por Cajastur

Por menos encarcelaron a Mario Conde,15 años creo que le cayeron, pero claro Conde era un gran peligro ,subía como un cohete y podía llegar a presidente de éste glorioso país.

#16

Re: CCM sigue con buenos depositos, absorbida o no por Cajastur

Peor sería si no hay retrocesión posible y conozco unos cuantos bancos/cajas en los que te comes las comisiones te guste o no.

Saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica