Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación deposito Popular-e

30 respuestas
Renovación deposito Popular-e
Renovación deposito Popular-e
Página
1 / 3
#1

Renovación deposito Popular-e

Me vence un deposito en breve y me han llamado para ofrecerme la renovación del mismo a 18 meses al 1,15%,me parece que visto lo que están dando por ahí lo pillare sin dudar.

#2

Re: Renovación deposito Popular-e

Lo más parecido que tienes es el Depósito Facto al 1,25% TAE a 18 meses (o a 12 meses) y el Depósito de CA Consumer Finance a 24 meses al 1,20% TAE

#3

Re: Renovación deposito Popular-e

Yo tenía el 1,25%, me ofrecieron el 0,95. No renové y el mismo día contraté desde la web uno de 18 meses al 1,05. Vamos, que me ofrecían un 0,10% menos de lo que me ofertaban en la web. Por si colaba.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4

Re: Renovación deposito Popular-e

Vamos yo ni me lo pensaba viendo como esta el patio,todos los días de bajadas la última Coinc.

#5

Re: Renovación deposito Popular-e

Lo de COINC nos ha afectado a todos, la bajada bestia que van a hacer nos ha pillado por sorpresa. Así que lo que de momento ofrece bancopopular-e (WiZink) o B. Facto será cuestión de aprovecharlo ya que pocas opciones nos están quedando y éstas también acabarán desapareciendo.

#6

Re: Renovación deposito Popular-e

Jlmuni, yo tambien ando detras de meter un dinero a 18 meses en el popular-e pero me sorprende que casi casi no sea nunca una opcion para nadie.

A ti te ha ido bien con ellos?? 18 meses son muchos meses pero las condiciones son inmejorables...

#7

Re: Renovación deposito Popular-e

Me vencen 2 depósitos y hasta ahora sin ningún problema,todo muy bien.

#8

Re: Renovación deposito Popular-e

Yo ya tengo depósitos y cuenta y nunca he tenido problemas con ellos y espero que cuando venzan si siguen así volverlos a renovar.

#9

Re: Renovación deposito Popular-e

Ya lo contraté, a 18 meses nada menos. Lo he hecho antes de final de mes porque me huele que los bajarán...

#10

Re: Renovación deposito Popular-e

Hoy he renovado a 18 meses,un depósito que me ha vencido al 1,15 y pone que es hasta el 28 de Febrero.

#11

Re: Renovación deposito Popular-e

el interes esta bien, pero mucho cuidado, en una eventual liquidacion del popular podria arrastrarlo consigo, el popular no es un banco sistemico (en realidad ninguno creo que lo sea) pero sí lo es para sus satelites, lo mas probable es que el dinero de los depositos de este banco sea canalizado hacia el popular.

no os fieis de la proteccion del fondo de garantia de depositos, no tiene fondos y si se da una quiebra de un banco grande como el popular pagaria con bonos, obviamente a muy poco interes y un valor en mercado inferior al nominal, el fondo de garantia de depositos son los padres hasta que no se haga un fondo a nivel europeo...

lo mejor que podria pasar es que vendiesen su participacion en este banco, el adelgazamiento parece que es la estrategia del nuevo gestor que sustituye a angel ron, lo que no tenia ningun setido era estar en la ruina y comprar todo lo que se movia, era una huida hacia delante, y si venden el pastor y la participacion en targobank mejor aun, hara a estos bancos mas atractivos, sin el lastre y la amenaza de la situacion del popular.

#12

Re: Renovación deposito Popular-e

Yo tengo un depósito a 1,15 que me vece el 23 de marzo. Tengo pensado renovar con ellos. Me ha ido bien.

#13

Re: Renovación deposito Popular-e

Pepeluis53 ¿Dònde pone que es hasta el 28 de febrero?

#14

Re: Renovación deposito Popular-e

Yo acabo de renovar una cantidad considerable a 18 meses al 1,15%, me he quedado a cuadros con lo que comentas del FGD y que pagarian con bonos....

#15

Re: Renovación deposito Popular-e

Que yo sepa, hay unos americanos propietarios del 51% que algo tendrían que decir...

Guía Básica