Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

29 respuestas
Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%
2 suscriptores
Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%
Página
2 / 2
#16

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

ya...en mi caso necesito solo una cuenta en liquidez....

salu2

#17

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

La única cuenta que ofrece liquidez y una buena rentabilidad es Coinc, pero ya la tienes. Si quieres obtener algo de intereses rápido, puedes probar con el Depósito Self a 3 meses al 2% TAE, aunque el máximo es de 15.000€. También tienes la Cuenta 1|2|3, que remunera hasta el 3% TAE a 15.000€, pero claro has de domiciliar nómina, recibos, contratar tarjetas...

#18

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

tambien soy cliente d Self....como ves se me acaban las opciones....

#19

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Pues sí... te quedan muy pocas opciones. ¿Depósito Naranja a 2 meses al 1% TAE?. 

#20

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Esa fue mi primera cuenta online...y ya no puedo acceder a nada con ellos...

#21

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Una solución sería hacer la contratación de depósito y una vez que esté formalizado cancelarlo, quedando vigente y operativa la Cuenta de Ahorro.

#22

Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Hola Juanoky...entonces según dices es contratar el deposito y cabo de unos dias cancelarlo, y luego pasarlo a la cuenta remunerada....y seguro que eso ya lo permiten hacer.
Si es así, entonces es una buena estrategia.

gracias y salu2

#23

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Hola... El dinero debería pasar a la cuenta de forma automática una vez cancelado el deposito.
De todas maneras dicho importe al haber sido transferido a través de Adeudo Directo tendra que permanecer 2 meses sin poder retirarlo.

#24

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Hola!

Yo también estoy estudiando hacer algo similar por la bajada de Coinc.
Sabes si la cuenta de Wizink tiene un límite en el saldo a remunerar?

Un saludo.

#25

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Creo que la Cuenta Ahorro WiZink no tiene un límite de saldo a remunerar o bien si lo tiene debe de ser muy alto.

#26

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Muchas gracias!
Esperaré entonces a que pasen los dos meses que quedan al 0,7% y veré si me la abro, aunque por un 0,5%... Qué lástima de intereses... :-(

Un saludo.

#27

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Pues en los márgenes que estamos ahora un 0,20% más ya parece bastante para dar como aceptable el cambio. Lo digo porque muchas personas se están conformando con bastante menos de un 0,50% TAE que es lo que están ofreciendo CaixaBank, BBVA, Santander, Bankia y Sabadell, lo que viene a ser entre el 0% y el 0,15% en el mejor de los casos, en donde con toda seguridad estará concentrado el mayor volumen de depósitos.

Los depósitos de hogares y empresas aumentan en 30.100 millones en 2016 y marcan máximo desde al menos 2010

Yo particularmente no acabo de entenderlo.

#28

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Hombre, pasar de un 0,3% a un 0,5% es casi duplicar los intereses, y si tienes un 0,1% es ganar 5 veces más.
Lo malo es que si estamos en un caso como Coinc, incluso con el saldo máximo a remunerar (50.000€) es pasar de ganar 10€ al 0,3% a 16€ al 0,5%.

Pues eso, que siempre hay que buscar el mayor interés, pero es tan pequeño lo que se gana que no dan ganas de nada....

#29

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Todo depende de la perspectiva que lo mires... Si tu banco actual a partir de ahora te fuera a cobrar 6,5 euros mensuales por guardar tu dinero en la cuenta... ¿a que te llevarías la pasta a otro sitio y les darías puerta sin pensártelo 2 veces?

SalU2

#30

Re: Wizink baja su cuenta remunerada del 0,75% al 0,5%

Ahí sí!
Y si lo hacen es porque no todos hacemos lo mismo!

Guía Básica