Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novobanco depósito a 7 meses al 1,25% TAE

19 respuestas
Novobanco depósito a 7 meses al 1,25% TAE
Novobanco depósito a 7 meses al 1,25% TAE
Página
2 / 2
#16

Re: Novobanco depósito a 7 meses al 1,25% TAE

Siempre será mejor votar a un partido corrupto y casposo.

#17

Re: Novobanco depósito a 7 meses al 1,25% TAE

Yo personalmente no metería mi dinero en novobanco ni en Deutsche Bank. No son bancos que me transmita confianza.

#18

Re: Novobanco depósito a 7 meses al 1,25% TAE

Hola,
¿Hay alguien que tenga contratado este depósito? Qué opinión os merece?
Casi estoy decidida a contratarlo, sobretodo porque no penalizan si sacas el dinero antes de los 7 meses, He llamado y me dicen que solo repercutiría sobre los intereses que pasarían a rentar al 0,10. Me da seguridad poder sacar el dinero si quiero, la verdad.
Bueno ya me diréis.
Salu2

#19

Re: Novobanco depósito a 7 meses al 1,25% TAE

Este deposito ya lo han quitado desde el dia 15, yo he renovado a 6 meses al 1.20% con ellos y contento, aunque me dijeron que a fin de mes año bajaban los tipos. Conseguir un misero 1% el año que viene será tarea complicada.

Saludos!!

#20

Re: Novobanco depósito a 7 meses al 1,25% TAE

Buenas, si yo lo contraté a tiempo al 1,25 menos mal y ayer hablando con ellos para una gestión me tambien me dijeron que el día 15 se acabó la promoción...al menos tengo 7 meses con algo de rentabilidad porque el panorama con los bancos en España ¡¡es lamentable!!

Saludos.

Guía Básica