Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?

21 respuestas
¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?
¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?
Página
1 / 2
#1

¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?

Hola, he estado en mi sucursal de La Caixa y el director me ha dicho que la entidad ya no hace depositos a plazo fijo, me ha intentado colocar fondos,planes, seguros de todo, yo le he dicho que me lo pensaria y me he marchado, alguien sabe si es verdad que ya no hacen depositos a plazo fijo o ha intentado colocarme otros productos, gracias.

#2

Re: ¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?

No tienen depósitos ya hace tiempo.. ni siquiera al 0,05%.
Pero tienen unos fondos de inversión en los que solo perderás un poquito de tus ahorros.
¿Te animas?

#3

Re: ¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?

mira a ver si te venden un telefono movil a precio interesante o una TV, es a lo que se dedica ahora que no implique perdidas para ti, pero vamos que la TV samsung que vendian sin intereses tampoco era un chollo, si como banco no eran chollo como tenderos tampoco...

#4

Re: ¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?

Cierto, no ofrecen depósitos. Me lo dijeron hace pocos días.

#5

Re: ¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?

Si alguien nos lo puede decir

¿ EN QUE ENTIDADES NO COMERCIALIZAN DEPOSITOS ?

Para no ir ahi

#6

Re: ¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?

No caigas en la trampa de meterte en fondos o alguno de esos productos donde solo ganan ellos por las comisiones. A mi me intentaron colocar un fondo NO GARANTIZADO con un interés de risa cercano al 0,5% en el que cuando sacara el dinero podía tener menos de lo metido o incluso nada !! Lo mejor llevárselo a otro banco o dejarlo en la cuenta corriente a esperar que salga algo mejor.

#7

Re: ¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?

Creo que no, casi que prefiero dejarlo en la cuenta corriente

#8

Re: ¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?

Yo te puedo decir algunos bancos de toda la vida que si tienen:
BBVA al 0,05% TAE a 13 meses.
Liberbank, este mes están renovando al 0,1% TAE a 12 meses.

Es una birria, lo se, pero para alguien que prefiera tener el dinero fuera de la cuenta aunque no le den casi nada igual le vale.

#9

Re: ¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?

Los bancos tienen bastante morro te ofrecen dinero al 10% de interes y si tu se los dejas a ellos lo quieren al 0,1 o 0%
No contrateis esos depositos que no vale la pena que jueguen con vuestro dinero un año si luego no comparten las ganancias.

#10

Re: ¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?

a mi me parece que dejarlo en la cuenta es mejor que tener que coger un 0,05 %

eso si, para alguien que quiera algo seguro, que coja un 0, 10 % y pasados esos meses, ver si coger algo mejor

Santander, BBVA, La Caixa me imagino que del 0,05 % no pasan

#11

Re: ¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?

También el restaurante que frecuento tiene mucho morro porque me cobró 16 euros por una botella de vino que al dia siguiente vi en el Mercadona a 5 euros.

#12

Re: ¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?

Unos golfos vaya.
Nunca me invitan a pasar y probarlo. Y eso que algunas mañanas paso por su puerta de camino al supermercado donde compro el cartón de vino para los días de celebración.

Pd: Parece un sitio limpito.

#13

Re: ¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?

Hoy en dia los depósitos no pagan nada, y guste o no, eso no depende ni de la Caixa ni del Santander ni del BBVA ni de ningun otro banco local. Eso depende del BCE, y lo hace como medida para reactivar la economia y salir de la crisis.

El banco no invierte con tu dinero de los depositos, eso es un mito, en su dia hacía hipotecas con ese dinero, pero hoy en dia, ni con los tipos bajos, ni dios hace hipotecas, con lo que, todo el dinero que le damos al banco en forma de depósito, el lo deposita en el BCE, que actualmente le COBRA un 0.40%.

Asi que, si el banco nos paga a nosotros 0.10%, realmente el banco esta perdiendo 0,50% por hacer-nos el "favor". Realmente deberiamos dar las gracias a que no nos cobren por tener dinero en la cuenta.

El plazo fijo ha muerto, si quieres rendimiento, tienes riesgo.

De hecho, es lo mismo que te paguen ahora un 0,10% que antes que te pagaban un 2-3%. Realmente, lo que te pagan siempre va alrededor de la inflación.

En cuanto a lo del 10%. Si te hacen un prestamo al 10% es que muy buen cliente no eres. En cualquier banco los estan haciendo al 4-5% sin problemas a buenos clientes, y los pignorados por debajo del 2%.

#14

Re: ¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?

Creo que tanto los depósitos del 0.00005%/0.01% como las cuentas sin remuneración no son lugares para tener más de unos cuantos € para hacer frente a los pagos de compras y facturas.

Aquí en el subforo tenéis algunas alternativas.

#15

Re: ¿Depósitos a plazo fijo en La Caixa?

Esa misma tesitura la tienen en muchos otros países de la UE y por los depósitos de sus clientes pagan bastante más que el 0,20% de media que hay en España.

Por otro lado un 4-5% de interés aplicable a créditos al consumo?... ya lo dices bien, ese TIN en los préstamos solo lo van a encontrar de forma exclusiva algunos clientes preferentes. El resto de mortales tendrán que soportar una media de entre un 8-10% de interés real (no el que publicitan en los barners).

Guía Básica