Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago de intereses cuenta Coinc

42 respuestas
Pago de intereses cuenta Coinc
Pago de intereses cuenta Coinc
Página
3 / 3
#31

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Qué día y hora se hizo esa transferencia?
Ya salió de la cuenta origen?

#32

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

A mi me acaban de llegar los intereses. La fecha efectiva es 30/11 pero estamos a 09/12!

#33

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

La fecha valor es la que cuenta (y parece correcta) y la que sumará para la próxima liquidación. Si pagan hasta el último céntimo que te corresponda (bueno, más o menos, según los redondeos), todo queda en la "molestia" de no tenerlo hasta hoy... No creo que quisieras usar ese dinero para algo... de ser así, reclama formalmente.

#34

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Coincido con dahvid...

Calcula cuándo debería llegarte, según horas de corte y festivos, para no preocuparte sin motivo ;)

#35

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Hace 3 dias, y fue instantanea, desde Openbank a COINC. En la cuenta de salida apareció el movimiento, en COINC nada jejeje, veremos...

Debo tener en cuenta tema de festivos y tal. La preocupacion es minima, pero nunca se sabe con estas cantidades, supongo que sera humano jeje

Gracias compañeros Rankianos

#36

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Sacando la Bola de cristal: Si te vas a dormir tarde, verás el aviso durante la madrugada; si te acuestas sin mirar el correo, lo verás mañana por la mañana.
Disclaimer: La Bola de cristal no tiene garantía aunque rebose buena intención. Puede fallar hasta tanto o más que cualquier entidad xD

Saludos!

#37

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

En el supuesto que tuviera 50 mil leros en la caja mágic.. digo caja coinc, serían unos intereses limpios de 23.6€. Y le han llegado a la cuenta 9 días después durante los que no los ha podido usar.
Creo que esa reclamación se les va a extraviar, y esta vez, para siempre jamás.

#38

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Pues sin problema, hombre. Si el número de Bankinter es correcto, ese dinero está al caer. No se pierde bajo ningún concepto.

Lo que sí podrías hacer, si no te importa, es contarnos qué fecha valor le dan al ingreso.

Saludos

#39

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

En cuanto llegue, os comento que fecha valor le han dado, para saber realmente el tiempo que ha tardado desde que di la orden a Openbank.

#40

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Todavía no, Gdvb84?
Como decía dahvid: Qué día y hora se hizo esa transferencia?
Perdonad por seguir con el "off-topic", pero es raro ...

#41

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Buenos dias, pues me llego ayer, por fin, ambas fechas indican 12/12/2016. Es raro, pero bueno, lo importante es que esta todo ok.

#42

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

Gracias por confirmarlo! Veo raro el plazo de tiempo, pero si ya está todo ok... pues nada. Habrá sido cosa de los días festivos, la hora y todo eso. Saludos!

#43

Re: Pago de intereses cuenta Coinc

A mi me empezaron a ingresar los intereses a inicios de mes y cada vez han ido retrasando más la fecha, en Noviembre me los metieron el día 14

Los de Diciembre todavía no me los han metido

Guía Básica