Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

43 respuestas
Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina
Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina
Página
2 / 3
#16

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

si os cae cerca leon o valladolid os cuento que la oferta aun esta vigente, es una buena alternativa para la 123 ante el endurecimiento de las condiciones.

#17

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

Dice El Nolano que algo "está saliendo rana" en Caja Rural de Zamora... Y yo lo suscribo. Y el croar de las ranas llega hasta la sucursal de Morales del Vino

#18

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

Hola:
La contratación de esta cuenta, ¿se puede hacer online?
Es que ahora con los cambios de la cuenta 123, creo que esta de Caja Rural es la más atractiva si quieres sacar rendimiento a 5000 euros. Yo no veo mal las condiciones porque hay que cumplir dos de ellas, simplemente con haber hecho durante el año 25 operaciones (al menos 5 al trimestre) y 1000 euros en total, ya las cumples, y te olvidas de seguros y planes de pensiones. Habría que aclarar si el ingreso debe ser nómina sí o sí o si permiten en general ingresos recurrentes que no sean nómina.
Un saludo

#19

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

Yo creo que no porque si pones la web es bastante cutre, dicen que habrá nueva web pronto. Si se pudiera abrir online podría ser una gran opción

#20

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

no, hay q pasar por una oficina de leon o valladolid, valen ingresos regulares de por lo menos 700 euros, solo hay 3 condiciones, activar el buzon virtual para q no te llege correo en papel, domiciliar 3 recibos y 6 movimientos con la tarjeta al trimestre no es obligatorio q sean compras.

#21

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

no hay q pasar...Explícanos por favor. Gracias

#22

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

ojo, dice "no, hay que pasar"
Vamos, que NO se puede hacer on-line, que hay que pasar por la oficina :(

#23

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

hay que ver lo que puede cambiar una coma...

#24

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

Jaja si, es verdad. Saludos

#25

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

seguro que valen ingresos regulares para cumplir las condiciones??

#26

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

sí, no es necesario que sea nomina, aunque creo que las condiciones no lo especifican, pero es igual porque la apertura de la cuenta tienen que aprobarla, si no aceptan los ingresos regulares te lo diran, en mi caso sí los aceptaron.

#27

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

No si ya la he abierto pero quería llevar la nómina a otro sitio y seguir usando esta cuenta por qué me gusta, más que nada sería por el tema comisiones.
Entiendo q. Tu siempre has hecho ingresos solo?

#28

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

sí, ingresos regulares.

#29

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

Gracias entonces probaré a ver si no m cobran nada haciendo un ingreso cada mes d 1000€, y t han liquidado bien el 7℅?

#30

Re: Caja Rural de Zamora ofrece un 7% TAE si llevas nómina

Hola.

Los ingresos mensuales y recurrentes pueden ser de una cuenta mia en la que soy titular o tendría que ser desde otro titular?

Existe la posibilidad de contratación online

Guía Básica