Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oinc-oinc-oinc...

28 respuestas
Oinc-oinc-oinc...
Oinc-oinc-oinc...
Página
1 / 2
#1

Oinc-oinc-oinc...

¡1 MES! me han tenido mareada hasta ACTIVAR mi cuenta y 1/2 MES BLOQUEADA desde que hice el 1er ingreso exigido de 10€. Y de los 15€ de Bienve... "Nida" aún.

Que si 1º tenía que darles mi nº cuenta en otra entidad para cargarme ellos los 10€ y así IDENTIFICARME.
Luego que si el otro banco no les acababa de facilitar mis datos.
Finalmente acceden a lo que yo misma les propongo: Hacer yo misma la transferencia, para lo que deben desbloquearme la cuenta. Pues desde el 14 de noviembre me tenían ya identificada por los 10€ ingresados....
pero seguían sin IDENTIFICARME, alegando que la cuenta desde la que les transferí no era la misma que en la que ellos iban a cargarme los 10€. ¡Eran del mismo banco y asociadas!; o sea, identificadas en numeración.

Yo les enviaba e-mails explicándome por activa y pasiva, y ellos tardaban en responderme como una tapia. No se gastaron ni medio céntimo en llamarme por teléfono para aclarar el embrollo.
A más INRI, me hacen descargar+imprimir+rellenar y firmar+enviar escaneado otro Formulario para .

Ahora 'me animan' a que haga más ingresos.

#2

Re: Oinc-oinc-oinc...

¿eras autorizada o titular de la otra cuenta? ¿aparecías como ordenante de la transferencia?

#3

Re: Oinc-oinc-oinc...

OBVIAMENTE!!!. ¿Tan mal me expliqué???

#4

Re: Oinc-oinc-oinc...

obviamente titular o autorizada?

#5

Re: Oinc-oinc-oinc...

AR, d Titular; claro

#6

Re: Oinc-oinc-oinc...

Son bastante chapuzas, tengo perdida una transferencia que hice de prueba desde principios de semana. El jueves mande un mail y todavía sin respuesta. La verdad q la voy a utilizar con no mucho saldo...no da un buen servicio al cliente.

#7

Re: Oinc-oinc-oinc...

En soporte fallan más que una escopeta de feria... Las pocas veces que he contactado durante todos los años de cliente han dado como resultado 100% insatisfacción.

Probé una vez por teléfono y me encontré que daban como respuesta algo totalmente opuesto a la realidad; preferiría que reconocieran que no saben qué decir a después confirmar personalmente y por otro canal todo lo contrario. Y por e-mail tampoco he tenido suerte, con respuestas que no sirven para nada o, en alguna ocasión, ni eso. Quizá salvaría de la quema su Twitter que, sin haber tratado con ellos, parecen dar respuesta a cuestiones de los clientes.

En fin, suerte con lo tuyo... Será que los has pillado en una mala racha...

Saludos!

#8

Re: Oinc-oinc-oinc...

Han devuelto la transferencia. He vuelto a mandar otra....para pillar una primo. Pero vamos el dinero se merece un mejor servicio. Salud 2

#9

Re: Oinc-oinc-oinc...

Para una promoción? Pero... hablas de transferencia o adeudo? Es raro que te devuelvan una transferencia, pero si era un adeudo que sepas que lo hemos sufrido ya unos cuantos ...
Saludos

#10

Re: Oinc-oinc-oinc...

Hola Sonia,
te importaría darnos algunos detalles más para que otros usuarios puedan conocer esos posibles problemas y tratar de evitarlos en el futuro?
Estaría bien saber de qué entidad es la cuenta que informaste inicialmente y qué tipo (corriente u otra clase). Ya comentas que eres titular, pero eres la única o tiene más? En caso de tener más de un titular, eres la primera? Y, siguiendo en el mismo supuesto, se trataría de una cuenta indistinta o no? Perdona tantas preguntas (y no respondas si no quieres/puedes), pero suena muy muy raro que tu otro banco no les acabara de facilitar tus datos.
Y ya puestos, si nos comentas los detalles de la otra cuenta con la que mandaste tú la transferencia... pues bienvenido sea.

Sobre soporte... ya he dicho lo que me he encontrado hasta ahora; no hace falta que me repita, verdad?

Saludos y gracias por compartir tu experiencia!

#11

Re: Oinc-oinc-oinc...

El titulo del tema me parece poco serio. "oinc-oinc-oinc" ¿Qué significa?

#12

Re: Oinc-oinc-oinc...

Entiendo que demuestra el malestar de la autora.
Y casualidades de la vida, resulta gracioso ver lo que aparece en primer lugar si lo buscas en Google... Sorprendente...

#13

Re: Oinc-oinc-oinc...

Yo soy la única titular de la cuenta emisora, y a Coinc -Bankinter- le llegó mi transferencia con mi nombre y para mí a mi cuenta Coinc como única titular también. Ya lo dije. Y esto es lo kafkiano.

#14

Re: Oinc-oinc-oinc...

Gracias por comentarlo, Sonia.

Sigo pensando que algo más tiene que haber pasado con la otra cuenta que diste al principio y que, por tu mensaje inicial, entiendo que no es de la que hablamos ahora, verdad? En el primer tropiezo suele estar la clave y, en casos que salgan lo más mínimo de lo común, la comunicación entre cliente-entidad puede llegar a ser frustrante...

Sobre la transferencia, la lógica te daría la razón... pero vemos que no ha funcionado así; bien por una cuestión operativa de Coinc o por algún tema normativo, se te han generado estas complicaciones. Comentas en el mensaje inicial que alegaron que no era la misma cuenta que la informada; independientemente de poder o no ser perfectamente identificada, tampoco entiendo ahí el motivo del cambio por tu parte.

También salió en tu primer mensaje algo sobre un formulario. Nos podrías aclarar de qué o para qué era? Curiosidad, vaya...

En fin, no te va a servir de ningún consuelo, pero la mayoría hemos abierto la cuenta en pocos minutos y con una verificación normal (que tarda algunos días). Todo este embrollo debe tener una explicación sencilla detrás (por el momento desconocida) que se ha complicado por la falta de entendimiento entre cliente-entidad...

Por cierto, ¿has reclamado los euros de bienvenida? Reclama aunque solamente sea para que se den cuenta de tu situación. Si cumpliste las condiciones, deberían abonarlos.

Saludos y buena suerte!

#15

Re: Oinc-oinc-oinc...

Debo ser un caso especial... pero desde que abri la cuenta en COINC todo a funcionado a la perfeccion... tanto las transferencias entrantes como las salientes.

Guía Básica