Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter cuenta nómina

30 respuestas
Bankinter cuenta nómina
2 suscriptores
Bankinter cuenta nómina
Página
2 / 3
#16

Re: Bankinter cuenta nómina

Impresionado me he quedado de verlo,,, como siempre leo que ya no dan nada por los ahorros,,,

#17

Re: Bankinter cuenta nómina

Hola!

En el proceso de contratación de la cuenta nómina me ha salido esto:

"Cuenta nómina

El importe mínimo de la nómina del titular de la cuenta nómina es de 633,00 euros ó 5.000,00 euros para la cuenta nómina plus, sin que en casos de doble titularidad, sea posible sumar el importe de ambos titulares para alcanzar dicho mínimo.

Para acceder y conservar las ventajas de nuestra cuenta nómina/nómina plus además de mantener el nivel de ingresos declarado, será necesario el cargo mensual de recibos, así como que la tarjeta asociada a la nomina del titular esté activa.

Disfrutará de todas estas ventajas cuando se reciba la primera nómina, que deberá ser por un importe igual o superior al que nos ha informado."

Parece ser que el ingreso mínimo ya no es de 1.000 euros....

Por otro lado, conocéis la Cuenta Nómina Plus? Mirando brevemente por la web no he visto nada. Entiendo que con ese pedazo de ingreso que piden ofrecerán alguna ventaja añadida no?

También he visto que da la opción de contratar la Visa Clásica y la Visa Oro, qué diferencias hay entre una u otra?

Un saludo,

#18

Re: Bankinter cuenta nómina

Una nómina de 5000 euros??? Dudo que haya muchos, y si tienes una nómina de estas también dudo que te preocupe en exceso los "cuatro chavos" que te puedan dar de interés en una cuenta de Bankinter.

#19

Re: Bankinter cuenta nómina

Muy pocas diferencias, la nomina plus tiene un seguro q te paga el recibo de la luz si te quedas en paro y poco mas.

#20

Re: Bankinter cuenta nómina

No sé si es ironia, pero eso de que te paguen la luz si te quedas en paro habiendo tenido una nómina de 5000 euros es lo más...

Saludos.

#21

Re: Bankinter cuenta nómina

Tengo esta cuenta, y me gustaría saber cuanto tiempo hace falta para que estimen que has incumplido las condiciones, ya que voy a estar sin recibos mes y medio o algo asi (el ultimo me lo pasaron el 31-oct, y hasta el 14-dic en principio no tengo nada más domiciliado). Si hago una transferencia por ejemplo, a una cuenta bancaria de un familiar, valdría como recibo? Puedo incluso hacer una periodicamente cada mes. No se de qué manera puedo asegurar que no me 'castiguen' si no. ¿Alguna idea? Gracias

#22

Re: Bankinter cuenta nómina

Creo que vale hacer ingresos a ONGs por paypal. No importa que sean muy pequeños a efectos de recibo.

#23

Re: Bankinter cuenta nómina

En mi cuenta 123 del santander yo tengo domiciliados 3 recibos trimestrales de ONG's ya el importe lo decides tú. Puede ser desde 1€ trimestral, creo recordar.

Mi problema es que no me voy a poder abrir la cuenta de Bankinter, ya que la nómina la tengo en la 123 del santander, y en el santander puedo hacer ingresos recurrentes de una cuenta de un familiar, pero quizás sería muy ''descarado'' y coimo hay que poner en concepto nomina, vaya a que investiguen de que procede ese dinero.

#24

Re: Bankinter cuenta nómina

Ah, pues es buena idea esa. Pero bueno, de momento desde el 4 de octubre llevo ya dos recibos de la uned y estoy pendiente de un cambio de la domiciliación del móvil de ing a bankinter que no me acaban de hacer efectiva. Creo q todavía tengo algo de margen antes de tomar una medida de éstas. Pero gracias igualmente.

#26

Re: Bankinter cuenta nómina

Hola, las transferencias a zona SEPA son gratuitas con la cuenta nomina de Bankinter, alguien lo sabe ?? gracias !!

#27

Re: Bankinter cuenta nómina

Buenos dias,

Yo estoy planteándome cambiar mi nomina de Mediolanum a Bankinter. ¿Alguien sabría decirme que recibos son "aceptados"?, lo digo ya que no tengo domicilio estable (me dedico a las puestas en marcha), con lo cual, los únicos recibos que tengo son los del movil mío y de mi mujer (¿contarían como 2 recibos distintos?), el del seguro del coche que es anual, y poco mas. Eso si, el gasto con tarjeta suele estar en torno a los 1000-1500 euros / mes, por lo que no creo que por tema de uso de tarjeta tuviera problemas.

¿Alguien le ocurre esto, de que le falten recibos para acogerse a la Cuenta nomina?

Muchísimas gracias

#28

Re: Bankinter cuenta nómina

Solo se necesitan 3 recibos al trimestre pudiendo ser de un mismo emisor. Asi que ya cumples porque el mobil supongo que te lo cargan cada mes jeje.

#29

Re: Bankinter cuenta nómina

He leído mas arriba que la nomina mínima debían ser 600 euros, pero resulta que en su web sigue apareciendo como nomina mínima, 1000 euros netos. ¿Es un error?

Saludos

PD: Revisaré las condiciones de la tarjeta para ver si me merece la pena el cambio...

#30

Re: Bankinter cuenta nómina

Sí, la nómina debe ser de un mínimo de 1000€.