Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Sa Nostra al 4,10 % TAE

2 respuestas
Deposito Sa Nostra al 4,10 % TAE
Deposito Sa Nostra al 4,10 % TAE
#1

Deposito Sa Nostra al 4,10 % TAE

Aunque creo que en el foro ya se ha comentado, me han llamado esta mañana por telefono de Sa Nostra de Valencia, para ofrecermo un deposito al 4,025% nominal y 4,10 %TAE para un minimo de 5.000 euros y a plazo de 5 años, no cancelable. Dan la posibilidad en caso de necesitar el dinero de un prestamo sin comisiones al euribor a un año más un diferencial de 1,5 puntos.
Dicen que en principio es para clientes y que luego lo ofrecerán al publico.

En fin, qué os parece?, vale la pena arriesgarse a un plazo tan largo?

#2

Re: Deposito Sa Nostra al 4,10 % TAE

Para mi gusto es un plazo demasiado largo. Cuando empiece a recuperarse la economía los tipos de interés deberían subir y te quedarías sin poder optar a ellos.

Lo peor que veo es la imposibilidad de rescate anticipado, aunque fuese con penalización.

Para ese plazo yo me decantaría mejor por un buen fondo de renta fija mixta si no quieres arriesgar mucho en bolsa. En morningstar.es tienes una amplia gama de fondos e información para tomar una decisión.

#3

Re: Deposito Sa Nostra al 4,10 % TAE

El producto en sí es bueno, pero 5 años con el dinero "paralizado" me parece mucho; yo aunque perdiera rentabilidad, la sacrificaria por la disponibilidad de efectivo en cualquier momento
saludos

Guía Básica