Acceder

Seguimiento Circulantis y Zank

171 respuestas
Seguimiento Circulantis y Zank
16 suscriptores
Seguimiento Circulantis y Zank
Página
2 / 13
#16

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Buenas noches!

Os dejo aqui 2 fotos (si sabeis como colgarlas para que se vean en el foro sin tener que entrar en el link os lo agradezco), sobre como van las inversiones en CIRCULANTIS Y ZANK.

Por el momento, el unico que ha repartido itnereses es zank, y también ha restado su comisión. De circulantis de momento no se ha pagado nada, supongo que cada plataforma paga a un ritmo diferente, ahora falta saber cual.

Veréis en las imagenes que hay X en naranja. Eso quiere decir que el dinero se ha invertido pero ese mes no se ha ingresado nada.

El resto es bastante entendible...creo

https://postimg.org/image/nnqrseqp9/
https://postimg.org/image/7qrzvoyb1/

#18

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Después de las ultimas adquisiciones en las plataformas, os actualizo los cuadros.

https://postimg.org/image/syx823s41/
https://postimg.org/image/snfrpcbo1/

Cabe destacar que en circulantis los pagos son al vencimiento completo del producto, así que hasta que no llegue el mes de noviembre y diciembre no veremos los primeros ingresos (en el cuadro teneis los plazos de vencimiento en verde).

En zank en cambio, estoy esperando a que me contesten en que momento se van liquidando los prestamos, ya que ha algunos que ya he recibido intereses y en otros no.

#19

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Buena información. A primera vista hay algo que no entiendo, a igual cantidad prestada al mismo interés, por qué diferente comisión?

#20

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Lo revisaré, igual me he colado de celda y corresponde a la de 1.75 que la comison es mas baja.

#21

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

he comprobado los movimientos y si que estan bien puestos en el excel. No se porque puede ser esa diferencia. Tendre que preguntar a Zank

#22

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Perfecto, a ver que te cuentan. Saludos.

#23

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Esto es lo q me han dicho...

Zank Soporte (Zank)
11 oct. 18:38 CEST

Hola Hector,

El motivo de las diferencias en las comisiones es porque estas están basadas en los días que sus inversiones están activas. Esta diferencia solamente se produce el primer mes porque las financiaciones se formalizan en diferentes días pero pasado el primer mes la comisión se calcula en base a los 30 días que la inversión está activa durante el mes corriente.

#24

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Me he registrado hoy con ellos, lo que espero es no haber metido la pata. He ingresado dinero a los pocos minutos de acabar de registrarme, me han comentado en otra plataforma que de hacerlo podía "perderse" la transferencia durante unos días. Te comento que también he abierto en Circulantis (aqui y en la siguiente ya he dejado el ingreso para el jueves) y en la que de momento me ha parecido la más activa y preocupada con los inversores, Loanbook. No puedo recomendartela en firme pero las sensaciones han sido muy buenas.

#25

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Respecto a las comisiones es lo que pensé, pero como el resto es idéntico ya lo había descartado. De todas formas tiene algo de lógica la respuesta.

#26

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Yo en Zank he ingresado siempre con Visa y es instantaneo

#27

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Gracias hectorius por toda la explicación y ejemplos
Yo me acabo de registrar y haré mi primera aportación de 50€ mañana para ir probando
Siendo nuevo en esto tengo un par de dudas:
- Sobre la inversión automática que comentas, tanto para pagarés como para facturas se podría poner un "importe a invertir" mayor que tu saldo para entrar en la puja y que luego te asignen en función del saldo existente en tu cuenta (menor que el puesto como "importe a invertir")
- A ver si me puedes aclarar la diferencia entre "máximo por librado" y el "importe a invertir"
- Cual crees que es la mejor configuración para un saldo de 50€? después con mayores importes me imagino que la estrategia sería la misma

Muchas gracias y un saludo

#28

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

si pones mas de 50€ en el minimo no te detectara saldo suficiente y no entraras en el prorrateo de la operacion.

Si pones solo 50€ en automatico te puede pasar q entres x los pelos a una operacio (10€ por ejemplo) y que te quede un saldo de 40 que no podras invertir (pq el minimo para q detecte saldo suficiente es 50).
Çcon 50€ me esperaria a que una operacion no se completara con los automaticos (desde hace 1 mes solo he visto 1 operacion asi) y invertiria los 50 de golpe.

Si te sirve, yo he tenido la automatica a 200€ y ya ves las cantidades cn las que he entrado...

#29

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Te comento por si te interesa, estoy trabajando con Loanbook y del funcionamiento de la página y de la forma de gestionarla puedo decirte que me parece lo mejor que he visto hasta la fecha. Además evitas el automático y puedes pujar tranquilamente, bastante info de cada préstamo o pagaré con posibilidad de miratelo tranquilamente. En Circulantis entré pero ni me he molestado en subir nada de dinero, por lo del auto y porque he leido alguna queja por ahí. De momento sigo Zank y Loanbook.

Un saludo.

#30

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Muchas gracias por el feedback, trastearé un poco con 50€ y si veo que no hay ninguna sin completarse en mucho tiempo meteré 150€ más y lo pongo en automático a 200€ como hiciste tu