Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sa Nostra Cuenta Ahorro Directa: 2,50 % TAE a partir de diciembre para más de 50.000 euros

3 respuestas
Sa Nostra Cuenta Ahorro Directa: 2,50 % TAE a partir de diciembre para más de 50.000 euros
Sa Nostra Cuenta Ahorro Directa: 2,50 % TAE a partir de diciembre para más de 50.000 euros
#1

Sa Nostra Cuenta Ahorro Directa: 2,50 % TAE a partir de diciembre para más de 50.000 euros

Esta publicidad me dijo un comercial de Sa Nostra a mediados de mes que saldría para diciembre, que a final de mes la empezarían a publicitar, y aqui ha llegado ya. Me lo comentaron al llamar porque le caducaba a mi madre un depósito y quería saber que ofertas había, y me dijeron que en diciembre sacarían esto.

Para saldos a partir de 50.000 euros la Cuenta Ahorro Directa rentará un 2,50 % TAE 2,47 % nominal con liquidación mensual de intereses. Está bastante bien porque es más del 2,20 % TAE que da la cuenta de TuBancaja y más del 2 % TAE de la de ING, que está a punto de disminuir al 1,50 % TAE. Evidentemente aún seguirá ganando la de iBanesto que dal el 3,10 % TAE claro.

Eso si, ya sé que es mucho dinero esos 50.000 euros mínimos para poder obtener la oferta, poca gente los tendrá. Muchos direis, yo también, que para ponerlo en una cuenta a la vista todo ese dinero mejor meterlo a un depósito que de el 3 % TAE o más, pero bueno, en cualquier momento puedes sacar y meter dinero sin que te cobren nada. Y aparte del 2,50 % TAE al 3 % TAE va medio punto, para algunas personas quizá les de igual la diferencia y tienen disponibilidad del dinero en cualquier momento.

Lo bueno que no hay mandangas de que si es dinero nuevo, que si es a saldo de tal fecha, que si eres cliente viejo o nuevo, no, simplemente si tienes ese dinero en la cuenta te dan ese saldo.

Por otra parte, la propia Sa Nostra tiene depósitos a 3, 4 y 6 meses al 3 % TAE sin comisión por cancelación anticipada, por tanto comparando con esta cuenta está claro que el depósito es lo mejor a elegir en este banco actualmente.

Os pongo la pantalla de la oferta que me le ha llegado a mi madre via email hoy.

Para saldos inferiores a 50.000 euros

Cuenta Ahorro Directa al 2,50 % TAE

Cuenta Ahorro Directa al 2,50 % TAE

#2

Re: Sa Nostra Cuenta Ahorro Directa: 2,50 % TAE a partir de diciembre para más de 50.000 euros

Medio punto de 50.000€ es bastante pasta, yo lo acabo de meter al 3,5% a 12 meses ya es 1 punto entero.
No me gusta nada esa cuenta, la gente q normalmente tiene 50 mil es pk tiene mas y esos 50 mil no le van hacer falta en 6 o 12 meses minimo de ahi q se busque la maxima rentabilidad.

#3

Re: Sa Nostra Cuenta Ahorro Directa: 2,50 % TAE a partir de diciembre para más de 50.000 euros

Evidentemente David, yo mismo si pudiera siempre metería ese saldo al 3 % o más y no al 2,50 %. Pero habrá gente que no quiere hacer depósitos, tenga esa cifra de pasta, y diga bueno asi lo tengo siempre disponible.

#4

Re: Sa Nostra Cuenta Ahorro Directa: 2,50 % TAE a partir de diciembre para más de 50.000 euros

Bancopopular-e da 2,25% y desde un céntimo. No es mucha la diferencia.

Guía Básica