Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

78 respuestas
Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank
1 suscriptores
Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank
Página
5 / 6
#61

Re: Proceso de apertura: Depósito 25º Aniversario VWBank

8- [20/09/16 08:24] Comunicado informando que la correspondencia de VWBank será por e-mail y que los documentos adjuntos a estos solo podrán ser visualizados por medio de un programa Windows llamado "FastMail" (no hay aplicación móvil). Los archivos tienen extensión ".fm6". Para poder abrirlos deberás contar con una contraseña que te facilitan en este comunicado.
9- [20/09/16 12:30] Activan la Cuenta W y me envían por correo postal (suele tardar 1 semana) una copia de los contratos junto con las claves de acceso a la banca online VWBank (bloqueadas por seguridad). Para desbloquearlas es necesario enviar el recibí de las claves firmado a [email protected]. A partir de este momento ya podrían abrir el depósito previa llamada telefónica aunque esperaré a tener las claves de banca online.
10- [21/09/16 08:39] Recibo un correo de correspondencia generada por VWBank la cual se encuentra en un fichero adjunto (.fm6). Al abrirlo con FastMail compruebo que se trata del justificante de la transferencia realizada para la apertura de la Cuenta W.

#62

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

La verdad es que es muy enredoso todo el proceso para lo que se obtiene a mi me pusieron muchas pegas, que no les llegaba el formulario de alta, que me mandan los documentos del alta y no menos mandan, llamarles de nuevo...
En fin al final ni la abrí por que veía que era perder bastante tiempo para sacar poco más que por ejemplo en Coinc sin tantos enredos.
Un saludo a todos

#63

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Yo de momento todo bien. Ya me han abierto la cuenta y las claves vienen de camino.

Ahora bien, me está entrando un poco de miedito con lo del Deutsche Bank....ufff

#64

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Lástima meterse en el lio de apertura para solo 4 meses... de todas maneras no es mala opción.

VW Bank es otra entidad, y a fin de cuentas se trata de depósitos garantizados hasta 100k por Alemania...estamos contratando plazos fijos aquí con la garantía del FGD español.

La idea de Merkel es que inversores de DB sean los que paguen hasta el ultimo céntimo de las tramperias de la entidad. Ya veremos.

#65

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

ahora ya solo es el 1,1%, demasiado poco para tan poco tiempo, ya no tiene interes.

#66

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Con la racha de propuestas que no han tenido continuidad (Tookam, enovanca, bankiaLink, isantander) ni lo intento.

#67

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Las ofertas de bienvenida es lo que tienen: Si no hay continuidad con algún otro producto no merece la pena embarcarse para tan pocos meses.

#68

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Muy buenas,

Me gustaría resolver la siguiente duda:

Voy a materializar un depo con "Volkswagen Bank". ¿Tendría que notificarlo al Banco de España? ¿O dependerá de la cantidad que deposite?

Gracias de antemano.

#69

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

es sucursal en españa, no tienes que decirle nada a nadie.

#70

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Gracias!

#71

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

¿Es necesario crear una cuenta de ahorro en Vw antes de la solicitud del depósito?

#72

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Ahora ofrecen un 1,10% TAE para 4 meses.

Si fuera a algo de más tiempo sería una opción interesante pero 4 meses pasan muy pronto y nuevamente a buscar refugio para los cachorrillos.

#73

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Sí, pero no te preocupes, cuando haces la solicitud del depósito, ya te genera la correspondiente documentación (para rellenar/firmar) incluyéndose la contratación de la cuenta W y servicios telemáticos, es decir todo.

En mi caso, yo ya era cliente de la Cuenta W, y sólo les mandé la parte correspondiente a la contratación del depósito, lo otro no hacía falta.

A mi me ha venido bien este depósito, y además con total disponibilidad.

#74

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Acabo de realizar la primera fase de registro.Ahora tengo que rellenar el PDF con la documentación ( un tocho de 25 páginas) e imprimirlas (al final entre la tinta y la hojas se van a comer un buen pellizco de los intereses jejejjjeje.).Por cierto me imagino que habréis mandado los 25 folios( incluidos los documentos para el cliente) y luego ellos te los devuelven firmados.Otra duda ,¿les habéis mandado a color o en blanco y negro?

#75

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

No es preciso mandar los 25 folios, basta con los ejemplares para el banco, los que son para ti no hacen falta ni que los imprimas... el color da igual, mientras te fijes en el pdf los campos sombreados que has de rellenar y los firmes por ambas caras.

Luego llamas a la empresa de mensajería, les dices que es para mandar documentación al banco tal con número de abonado, y ya saben y te vendrán a recogerlo a tu casa. Sobre franqueado no venía en el pdf, pero bueno, lo pedí y me lo mandaron por correo, pero te vale cualquiera.

Tardan poco, y luego ya se pondrán en contacto contigo confirmándote en tu caso el envío de claves, cuenta, y contratación del depósito, así como el envio de una copia del mismo por correo ordinario.

Guía Básica