Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento Circulantis y Zank

171 respuestas
Seguimiento Circulantis y Zank
16 suscriptores
Seguimiento Circulantis y Zank
Página
1 / 13
#1

Seguimiento Circulantis y Zank

Buenos días!

Para aquellos interesados en el Crowlending, en concreto el de las plataformas Circulantis y Zank, voy a crear este post, donde os iré detallando los proyectos en los que he invertido, así como la rentabilidad real, y la puntualidad en los pagos que ofrecen.

Por el momento, las inversiones que he llevado a cabo han sido:

ZANK:

ZANK F0030709 -RENTABILIDAD PUBLICADA 8,15% - INVERSIÓN -50€
ZANK F0030857 -RENTABILIDAD PUBLICADA 9,37% - INVERSIÓN -50€
ZANK F0030968 -RENTABILIDAD PUBLICADA 8,15% - INVERSIÓN -50€
ZANK F0030862 -RENTABILIDAD PUBLICADA 8,11% - INVERSIÓN -50€
ZANK F0030960 -RENTABILIDAD PUBLICADA 7,22% - INVERSIÓN -50€

En cuanto a ZANK, decir que es muy comodo la manera de transferir el dinero, ya que te permite hacerlo con tarjeta de credito y es instantaneo. Bajo mi punto de vista es un tipo de inversión que es más arriesgada que la de circulantis, ya que dependes de la voluntad de pagar del consumidor, que al fin y al cabo, no deja de ser una persona fisica.

CIRCULANTIS:

CIRCULANTIS P70972 -RENTABILIDAD PUBLICADA 7,20% - INVERSIÓN -50€
CIRCULANTIS P68208 -RENTABILIDAD PUBLICADA 7,63% - INVERSIÓN -37,78€
CIRCULANTIS P69167 -RENTABILIDAD PUBLICADA 7,80% - INVERSIÓN -30,09€
CIRCULANTIS P69690 -RENTABILIDAD PUBLICADA 11% - INVERSIÓN -14,68€

En cuanto a circulantis, hay algunas cosas que me gustan y otras que no. La inversión automática es efectiva, pero dado que la plataforma da una prioridad absoluta a las pujas automatizadas, es imposible entrar en ninguna si no te subes al carro de la automatización. Cuando entras en las automáticas, algunas veces quedas fuera, o bien por no tener 50€ de saldo, o bien porque el prorrateo del total queda inferior a 0. Yo hace 2 dias que me quedo fuera de todo porque entiendo que hay gente que tiene cifras más altas, y en el prorrateo me dejan fuera, al tocarme una parte inferior a 10€ para invertir.

Ahora he ampliado la cifra mínima a 100€, a ver si así la automatización me permite ir entrando en más oportunidades de inversión.

A medida que vaya ampliando la cartera, y recibiendo los ingresos o impagos, os iré contando.

#2

Seguimiento Circulantis y Zank

Buenas tardes Hectorius, yo también soy un nuevo usuario de circulantis ya que debido al panorama actual de los depósitos creo que es una buena forma de diversificar, de momento sólo voy a ingresar 50 euros. Agradecerte que cuentes tu experiencia, seguiré pendiente de tus mensajes.

#3

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Muy currado! Gracias Hectorius!

Una pregunta que comenté con otro forero hace poco. La tasa de morosidad que tenga Zank, os afecta en algún momento a vosotros? Es decir, lo traspasan a vuestra rentabilidad cuando alguien no paga o está tan diversificado que no se aprecia?

#4

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Cuando tenga algun impago ya te diré.

De momento aún no he recibido pagos, porque las inversiones las hice el dia que empecé el post

#5

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Perfecto, no olvides añadir el “horizonte temporal” en las inversiones!

#6

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

De las últimas oportunidades que han salido, me he quedado fuera del 75%, por tener un limite de inversión automático que una vez prorrateado no llegaba a 10€. El limité lo aumenté de 50 a 100 precisamente para eso, pero no ha sido suficiente.

Hoy lo he subido a 200, a ver si así, puedo entrar en alguna.

#7

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

En la siguiente actualización, si consigo entrar en alguna de las malditas subastas ampliaré esa info.

gracias

#9

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Os dejo aqui las ultimas incorporaciones a la cartera de CIRCULANTIS.

P72381 - INVERSIÓN 84,13 - INTERÉS PUBLICADO 6,2 - VENCIMIENTO 10/01/2017
P72086 - INVERSIÓN 19,2 - INTERÉS PUBLICADO 10- VENCIMIENTO 15/11/2016
P71978 - INVERSIÓN 16,73 - INTERÉS PUBLICADO 7,2 - VENCIMIENTO 22/11/2016
P71857 - INVERSIÓN 27,26 - INTERÉS PUBLICADO 9 - VENCIMIENTO 10/11/2016
P71302 - INVERSIÓN 32,78 - INTERÉS PUBLICADO 9 - VENCIMIENTO 20/11/2016
P70972 - INVERSIÓN 50 - INTERÉS PUBLICADO 7,2 - VENCIMIENTO 10/01/2017
P69690 - INVERSIÓN 14,68 - INTERÉS PUBLICADO 11 - VENCIMIENTO 07/01/2017
P69167 - INVERSIÓN 30,09 - INTERÉS PUBLICADO 7,8 - VENCIMIENTO 04/11/2016
P68208 - INVERSIÓN 37,78 - INTERÉS PUBLICADO 9,2 - VENCIMIENTO 29/01/2017

La verdad es que es complicado entrar en muchas de las subastas, aún teniendo el limite automatico a 200€ en las últimas 3 lo más que he conseguido es meter 84,13€, el resto, no llegan a 20.

El problema es que el siguiente tramo ya son 500€ y si tienes menos no van a pujar por no tener esos 500€ de saldo.

#10

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

El problema en las subastas lo tienes solo en Circulantis o te pasa también en Zank? Respecto a la voluntad de pagar de las personas, Zank comenta que tiene los mismos métodos de recobro que un banco, no le aporta eso algo más de garantia?

#11

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

En zank no hay problema ya que solo pueden optar a automatización usuarios muy concretos.

En circulantis es imposible si no pones automatica.

En cuanto al cobro, cuando experimente el primer impago, veré quien gestiona mejor. ( espero no tener que verlo).

#12

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Hay otra cosa, que aunque pueda parecer tontería a mi me genera desconfianza.. Lo de enviar escaneos de DNI por internet, no sé, en cuestión seguridad como hacéis vosotros?

#13

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Pq te genera desconfianza? Mas desconfianza deberia dar hacer pagos y los hacemos igual...

#14

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Desconfianza porque pueda caer en malas manos. Con un DNI pueden pedir un crédito a tu nombre según tengo entendido. Entiéndeme, soy receloso por eso pregunto, me he reprimido de probar con estas plataformas por ese tema, pero al final se que podrá más el hacerlo, por eso pregunto.
Y tienes razón en eso de los pagos, aunque puedo decir que en mi caso son más bien pocos.

#15

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Si desconfias ya en el alta de la plataforma, mejor plegar.... Pq aqui has de confiar en la plataforma, en la pasarela de pagos, en las transferencias, en las empresas a las que prestas el dinero...