Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

17 respuestas
Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank
Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank
Página
2 / 2
#16

Re: Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

Hola Velandres, te hablo de mi experiencia del asunto en Barcelona, donde soy cliente habitual de una oficina del DB en la que tengo depositados algunos fondos de inversión. La misma oficina me propuso realizar el depósito, con el único condicionante de que fuera dinero nuevo, es decir, que tenía que traer el importe del depósito desde otra entidad.
Yo creo que, con la picaresca habitual en el negocio bancario, en las dos primeras oficinas que visitaste no les interesa (vete a saber por qué) y en la tercera intentan a ver si cuela conseguir más vinculación, y si no cuela les da lo mismo no hacer el depósito. Lo que es impensable es que en las oficinas no estén enterados de esta oferta. Yo mismo dispongo de una hoja oficial del DB con las condiciones pre-contractuales ofertadas.

#17

Re: Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

A mí , me pasó algo parecido. Pregunto en la oficina directamente por el depósito de 6 meses al 1% tae, y me dice que no sabe nada, al decirle que lo he visto en Internet, se pone a consultar y me dice que si,( yo también tengo la hoja oficial con las condiciones).
Luego otro día vuelvo y no estaba la misma persona y otra vez lo mismo, el empleado no sabia nada y tuvo que consultarlo.
Al final lo tengo contratado , tras pedir autorización( supongo que al jefe de zona),pero parece que no le dan mucha publicidad y hasta los propios empleados están poco enterados.

#18

Re: Deposito a 6 meses al 1% sin comisiones de Deutsche Bank

Parece que sólo lo ofrecen si creen que van a obtener alguna vinculación o algo que sea rentable para ellos, por eso no lo publicitan, pero todos saben que existe... NO ES PARA SUBASTEROS!

Guía Básica