Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda sobre cheque para retirar dinero de un banco

4 respuestas
Ayuda sobre cheque para retirar dinero de un banco
Ayuda sobre cheque para retirar dinero de un banco
#1

Ayuda sobre cheque para retirar dinero de un banco

Alguien puede informarme, quiero sacar el dinero de un deposito y como cobran por transferencia hacerlo mediante un cheque.
Debo cubrirlo con mi nombre y cruzarlo con dos lineas y escribir entre las lineas el nombre del segundo banco.es así?

#2

Re: Ayuda sobre cheque para retirar dinero de un banco

No es necesario que lo cruces.

Lo rellenas con tu nombre, con el importe que desees, lo fechas y firmas y lo ingresas en el banco que tu quieras.

Al ingresarlo en el banco, te dirán que firmes por la parte posterior del talón. Y pregunta si te van a cobrar alguna comisión por ingreso de cheques.

Se suelen cruzar los talones, cuando el que va a cobrar el dinero no es el que le ha expedido. Por ejemplo, si pagas una factura con este sistema. Tendrás la seguridad que ese talón no se va a pagar en efectivo por ventanilla, sino que obligatoriamente se va a ingresar en una cuenta.

Un saludo.

#3

Re: Ayuda sobre cheque para retirar dinero de un banco

Si tu intención es transferir el dinero a una cuenta que tengas en el segundo banco, tras cruzarlo con las dos líneas (y escribir entre ellas el nombre de ese banco) puedes incluir el código IBAN (el número completo de la cuenta) de esa cuenta en la parte de atrás del cheque.

#4

Re: Ayuda sobre cheque para retirar dinero de un banco

Muchisimas gracias.
Si, mi intención es llevar el dinero a la cuenta de un segundo banco.

#5

Re: Ayuda sobre cheque para retirar dinero de un banco

segun la comision, yo lo sacaraia en efectivo, o una transferencia inversa desde la otra entidad con coste cero para ti

Guía Básica