Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación depósito Popular | Jeroglífico

3 respuestas
Cancelación depósito Popular | Jeroglífico
Cancelación depósito Popular | Jeroglífico
#1

Cancelación depósito Popular | Jeroglífico

Hola,
Tengo contratado un depósito con el Popular cuya cancelación indica que es posible en cualquier momento "sin devengo de intereses salvo que estos a la fecha de la cancelación anticipada fueran superiores al 1% del principio cancelado, calculado desde la fecha de la cancelación anticipada hasta la fecha prevista de vencimiento".
¿Podríais aclararme qué significa esto, por favor, con un ejemplo de 10.000 euros al 1,5% durante 15 meses (con inicio el 1 de enero de 2016)?
Muchas gracias

#2

Re: Cancelación depósito Popular | Jeroglífico

Voy a intentar ayudarte. Lo que yo creo es que si cancelas el depósito y los intereses que se han generado corresponden a más del 1% (de ese 1,5%) de los intereses totales que se te han generado, te los abonarían, pero si no, no. Es decir que si cancelas casi al final te los darían todos pero si es la mitad o el principio no...

#3

Re: Cancelación depósito Popular | Jeroglífico

Lo extraño es que habla que se calculan desde la fecha de cancelación hasta la de vencimiento, y no entre la fecha de apertura y la de cancelación. Es un poco raro el enunciado. ¿no falta algo en ese párrafo?

#4

Re: Cancelación depósito Popular | Jeroglífico

Vamos por partes; lo primero donde dices "1% del principio cancelado..." eso tiene que estar mal con seguridad, podria ser que quisieran decir "1% del prinipal cancelado.." lo segundo entiendo que te abonan intereses si el calculo de los mismos enre la fecha de cancelacion y vto. fueran superiores al 1% del principal cancelado
Lo anterior es mi manera de interpretar el texto que se ha puesto en el primer post. (como en los informes tecnicos; salvo mejor opinion)
Saludos

Guía Básica