Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

32 respuestas
¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?
2 suscriptores
¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Hola,

Aprovechando que tengo la visa cepsa y que habian cambiado la web a wizink he visto que ofrecen un deposito al 0.9%. Supongo que habrá alguna alternativa mejor, pero teniendo en cuenta que ya tengo la tarjeta y entiendo que soy cliente de ellos (tengo contraseñas online), supongo que me evito el tener que darme de alta en otro banco, con todo el papeleo que ofrece.

¿¿alguno ha abierto este deposito??

He visto que hay que tener cuenta remunerada abierta, cosa que yo no tengo (lo único que tengo es la visa cepsa).

¿¿Qué opinión os merece este deposito??

Por otro lado, ¿¿entiendo que al dar de alta el deposito (el dinero lo tendría que llevar de otra cuenta), se me crearía la cuenta corriente remunerada, no??

Gracias.

#2

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Yo no lo he contratado, esta mañana he entrado en wizink para ver como han dejado esto de la integración, en mi caso tengo una antigua citi oro y lo que veo es que desde el menú podría contratarlo, cosa que se agradece.

Ahora bien lo que no entiendo es que parece que tengas que contratar el depósito si o si, osea no se permite abrir sólo la cuenta de ahorro sin el depósito.

No termino de entenderlo

#3

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Sería interesante que algún cliente de wizink nos concretara cómo fue su experiencia al hacerse cliente, y si cobran comisión de algún tipo por ser cliente y mantener la cuenta y depósito.

#4

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Lamentable (y solo quería abrir un nuevo deposito)
Soy cliente de bancopopular-e pero eso de decir que wizink es lo mismo, es ofender nuestra inteligencia:
- La web de wizink no es la misma que la de bancopopular-e, aunque es posible llegar a bancopopular-e utilizando las claves de bancopopular-e. Ahora bien, al intentar abrir un nuevo deposito bancopopular-e me dice que tengo que tener el dinero en la cuenta de ahorro, es decir ya no hacen transferencias SEPLA->descartada esa vía
- Si necesito abrir un nuevo deposito con dinero de otra entidad tengo que hacerlo a través de la web nativa de wizink->sorpresa no me deja entrar con mis claves de bancopopular-e. Llamo y me dicen que en el proceso de apertura del deposito me dan de alta como cliente... Y como quiero poner a un segundo titular, tendré que hacerlo en los 15 primeros días, una vez formalizado el deposito-> hay que dar de alta todos los titulares
- Una vez tuviese el nuevo deposito, su web no está integrada con la de bancopopular-e, por lo que no podré ver lo que ya tenia en bancopopular-e junto a lo nuevo, tendre que entrar por sitios distintos.
- A todo esto, el deposito a 18 meses al 1.15% se ha quedado en el camino, no existe en wizink.
Totalmente decepcionante.
Un saludo.

#5

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

y para abrir el deposito sigue la formula unica de adeudo por domiciliacion que empleaba popular-e?, y sigue bloqueando todo el dinero de la cuenta despues de abrir el deposito?, a ver si consiguen ser peores aun que popular-e, lo tienen dificil, dejaron el liston muy alto...

#6

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Hola,

¿¿a que te refieres con el hecho de que bloquea todo el dinero de la cuenta despues de abrir el deposito??

¿¿cual es el incoveniente del adeudo por domiciliacion en la apertura del deposito??

gracias!

#7

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Te tienes que leer varios hilos que hay sobre el Popular-e y como funciona operativamente, varios foreros lo explicamos.

Desde ya te digo que operativamente son lo peor de lo peor. No me voy a extender sobre añadir un segundo titular, sobre como funcionan si pierdes las claves de entrar a la web o si pierdes la clave de firma electrónica, ni de como funciona su banca telefónica y sus famosas incidencias, ni de su burocracia y seguridad excesiva, etc.... Lee los hilos.

Sobre los adeudos directos, solo te dire que funciona al contrario que el resto de Bancos, en cualquier Banco te bloquean solo el importe del adeudo directo durante 60 días (2 meses) pero estos del Popular-e, no solo te boquean dicho importe, si no que también la cuenta entera durante los famosos 60 días, solo te dejan hacer abonos e ingresar dinero, no te permiten emitir transferencias ni hacer adeudos, eso si ya pasados los 60 días te desbloquean todo.
Salu2

#8

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Llevan no se cuanto tiempo anunciando desde Popular-e la aparición de WiZink y ahora resulta que es otra plataforma distinta y no van a tener nada que ver?

#9

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Creo que la idea es que popular-e todo el pase a ser wizink. Y ahí solo tendrán el negocio de la tarjetas, depositos y las cuentas remuneradas. No habrá cuentas corrientes ni nada que puedas domiciliar etc.
Yo soy ex citibank, y ahora popular-e y tb popular... Hay por ahí un hilo que habla de los problemas que algunos hemos tenido... y como esta gente no funcionan demasiado bien para según que cosas...

Del tema de los depositos... yo tengo un dinero en una cuenta remunerada, que cuando me canse la cierro... pero depósitos hay otros en el mercado con mejor pinta, so si son bancos italianos y franceses, pero en principio debería ser lo mismo... Me di de alta en el Facto y la verdad que en pocos minutos había enviado todo lo que te lo que piden. Mi madre que ya tiene una edad y no nació con Internet... lo ha hecho también sin problema... lo digo por lo que te da cosa abrir cuenta en otro sitio por el papeleo, etc Por otro lado esta el deposito de credito agricola frances...

#10

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Estaba revisando la página web de WiZink y me he fijado que las condiciones del depósito a 14 meses que tenía el bancopopular-e son las mismas sí... pero pone hasta el 31 de Julio! Eso significa que le van a bajar la rentabilidad del 0,90%? Alguien sabe algo?

#11

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

He llamado hoy al Fondo de garantía de depósitos y me comunican que ellos tambien han visto que en la web de Wizink ponen que Wizink est adherido al FGD y a día de hoy no estn, solo bancopopular-e. Esto es faltar a la verdad porque con quien contratas ahora el deposito es Wizink

#12

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Hola. yo tengo un deposito abierto con banco popular e al 0,9% y acabo de abrir un deposito al 1,15% con wizink. Y no he tenido ningún problema. Aunque es verdad que hasta que se fusionen las dos webs hay que entrar por separado en las dos webs.

Un saludo

#13

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Buenos días:

¿Se pueden abrir varios depositos Wizink (de como mínimo 12000 €) o por el contrario solo se puede abrir un deposito por cada cuenta contratada?

¿Se puede contratar el deposito con el dinero de la Cuenta Ahorro Wizink o tiene que ser dinero de otra entidad?

Muchas gracias

#14

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Será al reves al 1,15€ con popular-e y al 0,90% con WiZink.

#15

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Se puede contratar más de un depósito, y con el dinero de la cuenta de ahorro. Un saludo!

Guía Básica